martes, 9 de octubre de 2012

ROSÉ PISTOL SORPRENDE CON SU COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2012

ROSÉ PISTOL SORPRENDE CON SU COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2012
ROSÉ PISTOL lanza su nueva colección otoño-invierno 2012, dirigida a consumidores jóvenes de corazón y con un espíritu aventurero, que hace referencia al Sur de California.   

La colección se divide en cuatro entregas, tanto en la de hombre como en la de mujer. La primera entrega de hombres se denomina Walk the Plank, inspirada en las travesias legendarias de los marineros, sus embarcaciones de madera y sus mapas de navegación desgastados por el paso del tiempo. Es un homenaje a la destreza para desafiar el peligro de los vientos y los mares. La intensidad de la paleta consiste en la combinación de tonos rojos, cafés y negro, que se complementan con audaces y alegóricos gráficos como Walk the Plank, una expresión del vocabulario naval.  

La segunda entrega es, Get Lost inpirada en u viaje de costa a costa por los Estados Unidos. Sin rumbo recorre las rutas históricas, como el sendero Oregon y la ruta del Pony Express. Los colores rojo, azul y blanco se inspiran en las postales. La tercera, Forest Ranger  está inspirada en la pasión por el trekking, una oportunidad para explorar, acampar y reflexionar sobre la protección del medio ambiente. Esta experiencia outdoors refleja un look muy rugged en la apariencia de las prendas, lavados con efectos desgastados y muy casuales determinan el estilo de vida del consumidor ROSÉ PISTOL.  

La última con lo que llega ROSÉ PISTOL en hombres es, Winter Parklodge, inspirado en los destellos de luces que brillan en una noche fría de invierno, en una cabaña cubierta de nieve en el interior de la montaña. Llamas de fuego en la chimenea, animales salvajes aullando en las afueras evocan un fuerte y rústico ambiente masculino, que determinan el colorido de esta entrega.   

Por su parte, ROSÉ PISTOL piensa para su primera entrega en las mujeres coquetas y juguetonas e incluso un poco traviesas. Queen of Hearts. Este grupo está estructurado sobre una paleta de colores neutrales, como el Rusty Red y el negro con acentos en color Bloom. Para darle delicadeza y feminidad a esta entrega.    

La Vie en Rose, por su parte, gira en torno a un colorido estampado de rosas que despiertan un sentido retro, muy vintage. Encajes impredecibles, combinaciones, camisas de cuadros en gamas un poco invernales y nuestro chaleco en piel completan el espíritu nostálgico de este grupo.   

La tercera entrega, Wild Life  está inspirado en la pasión por lo salvaje y el amor hacia los animales de la selva. Los gráficos de este grupo reflejan el interés por preservar las especies en via de extinción. Las mezclas de telas y tejidos en algodones orgánicos y diferentes fibras vegetales como, el algodón y el yute armonizadas con fibras animales como la lana.  

Por último llega SpellBound, inspirada en la electricidad del ambiente, propio de la Navidad y el cálido resplandor de las velas. El espíritu de las festividades se funde con lujosas telas de atractivo brillo metálico, encajes complementados con pieles y el sweater ROSÉ PISTOL con tejido Fair isle, enmarcan este grupo inspirador de escenario invernal.


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE