martes, 2 de octubre de 2012

¿Quién dijo que hoy usar prendas de control es incómodo y anti-sexy?

¿Quién dijo que hoy usar prendas de control es incómodo y anti-sexy?

¡Con los BIOMODELADORES de Leonisa,
eso es cosa del pasado!


La marca de ropa interior Leonisa lanza al mercado uno de sus más recientes y novedosos desarrollos, los Biomodeladores, la nueva línea de prendas de control que hacen magia en el cuerpo de todas las mujeres: Moldean y destacan la figura, sin ejercicios, sin sacrificios, sin cirugías.

Leonisa se ha posicionado en el mercado latinoamericano como una de las mejores marcas de corsetería, gracias a los altos estándares de calidad, tendencias de moda mundiales y aplicación de nuevas tecnologías. Hoy no sólo es reconocida por sus brasieres y panties, sino también por sus prendas para el rediseño de la figura, hoy llamados Biomodeladores.
Esta categoría de prendas de control, por mucho tiempo, ha estado asociada en la mente del consumidor a la idea de fajas rígidas, de prendas antiestéticas que producen incomodidad y vergüenza de ser descubiertas. Pero la consumidora cambió y Leonisa cambió con ella. Cada vez se habla más abiertamente del uso de las prendas de control y así mismo se van deshaciendo los mitos y creencias relacionadas con las mismas.
Leonisa, con su completa línea de fajas, brasieres, panty-fajas, bodys, cinturillas y chalecos, hoy quiere demostrarle a todas las mujeres que pueden lucir perfectas usando prendas que además de ejercer múltiples beneficios físicos, están llenas de moda y tecnología que hace magia en sus cuerpos. Por eso para el segundo semestre de 2012, lanza “La Gran Colección” y reúne las últimas tendencias de las pasarelas del mundo junto con los nuevos desarrollos tecnológicos, combinando perfectamente la funcionalidad y la estética.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE