domingo, 14 de octubre de 2012

Que tus piernas nunca pasen desapercibidas

Que tus piernas nunca pasen desapercibidas

·     La tecnología aporta a la moda y al diseño
·         Las medias: aliadas de la belleza y el confort


La mujer contemporánea activa y dinámica, necesita estar preparada para afrontar cualquier tipo de situación sin sacrificar su comodidad, elegancia y feminidad.

Reuniones, cenas, fiestas y demás eventos hacen parte de la agenda diaria de la mayoría de las mujeres en la actualidad y no siempre se cuenta con un armario que ofrezca propuestas modernas y adecuadas. Es por eso que la pregunta que muchas se hacen cada día es ¿Qué me pongo? ¿Qué puedo hacer para lucir bien y sentirme auténtica?   

En ese sentido, una amplia gama de alternativas, diseños, siluetas, texturas y colores son infaltables a la hora de crear un closet completo, en donde cada prenda pueda cumplir con las necesidades del mundo femenino.

Unas medias que logren destacar las piernas, estilizarlas y ayudar a que luzcan perfectas, sin importar si se trata de un momento elegante, informal o romántico, y que al mismo tiempo brinden bienestar, calidad y libertad de movimiento, se convierten en una prenda vital para lucir radiante y a la vanguardia.     

Pensando en esas mujeres que desean
combinar confort con estilo, sin dejar de ser sensuales y con un toque de diversión, medias TALL presenta una colección elaborada con la más moderna tecnología, para ofrecer lo que ellas quieren.

TALL Fashion es una línea que fusiona la elegancia con la informalidad. Diseños con toques personales, cinturas planas  que estilizan la figura, y punteras invisibles  que brindan mayor confort a la hora de vestir.

La magia, la fantasía y el romanticismo hacen parte de los conceptos que se pueden encontrar en estas prendas: flores, puntos, bordados, mallas, líneas,  acabados de animal print y las impresiones se pueden encontrar en medias como las stay up, media pantalón, calcetas y ligueros.

La tecnología se hace notar gracias a la sutileza de los bordados y demás elementos que han sido integrados a los leggings, medias, slack y tobilleras. Medias de punta con diseño transparente y textura de bordado a mano, aparecen con gran fuerza en esta temporada.

Los leggings por su parte, presentan siluetas limpias, elaboradas con materiales de última generación que brindan mayor durabilidad y comodidad. En ellos, los diseños creativos y funcionales hacen parte de la propuesta del momento.

Pescadores con encaje, mallas, leggings sport y leggins jean con textura tipo jaccard, se pueden encontrar en esta colección de la marca TALL. Medias con texturas, diseños y siluetas que le permiten a la mujer adaptarse a cualquier tipo de combinación y situación sin dejar de lucir moderna y  muy chic.    

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE