miércoles, 3 de octubre de 2012

PARA UNA PIEL SUAVE Y HERMOSA NIVEA TRAE EL NUEVO ACEITE CORPORAL REAFIRMANTE Q10 PLUS Y LA CREMA REAFIRMANTE Q10 PLUS PARA PIELES SECAS

PARA UNA PIEL SUAVE Y HERMOSA NIVEA TRAE EL NUEVO ACEITE CORPORAL REAFIRMANTE Q10 PLUS Y LA CREMA REAFIRMANTE Q10 PLUS PARA PIELES SECAS

ü  Para una piel firme y suave
ü  Resultados en tan solo dos semanas
ü  Dermatológicamente comprobado

Octubre de 2012.NIVEA llega con dos novedades que contienen Q10 plus, coenzima que se encuentra naturalmente en la piel, logrando con su aplicación constante y diaria, una piel firme y suave.

El nuevo Aceite Corporal Reafirmante Q10 pluspuede ser usado en todo el cuerpo, mejorando la apariencia y potenciando la belleza natural de la piel.Cuenta con una efectiva fórmula que combina Q10, aceite de aguacate y caprylic. Q10 fuente de energía poderosa, estimulante del proceso regenerativo y renovador de la piel; el aceite de aguacate que brinda un efecto sedoso yflexibilidad a la piel; y caprylicemoliente, que se distribuye con facilidad sin dejar sensación grasosa, se absorbe rápidamente, y ayuda a mejorar la piel con estrías. 

Este producto es recomendable para el cuidado de pieles secas e ideal para hacer masajes en zonas con imperfecciones y para mujeres en embarazo.
*Antes de usar este producto en mujeres embarazadas es recomendable tener la opinión de un médico.

La Crema Reafirmante Q10 plus para pieles secas enriquecida con Coenzima Q10, estimula la renovación celular dándole a la piel firmeza, además contiene aceite de semilla de macadamia, que mejora la apariencia de las pieles secas al darle un efecto dehumectación y suavidad. Para obtener mejores resultados, se debe aplicar en todo el cuerpo las veces que sea necesario. 

El Aceite Corporal Reafirmante Q10 plus y la Crema Reafirmante Q10 plus para pieles secasson productos fáciles de usar y efectivos, brindándole al cuerpo uncuidado ideal al humectar intensamente la piel y reafirmarla, devolviéndole una apariencia uniforme, y sedosa.

Acerca de Beiersdorf AG
La compañía de cosméticos Beiersdorf AG situada en Hamburgo, Alemania tiene aproximadamente 19,000 empleados en el mundo. Sus ventas en el 2010 fueron de €5.571 billones (utilizando el nuevo formato de ventas). La compañía ha sido enlistada en DAX desde diciembre de 2008. NIVEA es la marca número uno en el cuidado de la piel 2010*.


Otros nombres en su exitoso portafolio incluye Eucerin, La Prairie, Labello, 8x4 y Hansaplast/Elastoplast. Subsidiarytesa SE es una de las líderes en el mundo en la producción de productos adhesivos y sistema de soluciones para la industria, negocios de manufactura y consumidores. Beiersdorf  tiene alrededor de 130 años de experiencia en el cuidado de la piel y es conocida por sus productos innovadores y de alta calidad.

*Fuente:Euromonitor International Limited; per umbrella brand name classification; in retail value terms 2010

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE