martes, 23 de octubre de 2012

Para un hombre sofisticado y aventurero, edición Subaqua Sports de Invicta

edición Subaqua Sports de Invicta Para un hombre sofisticado y aventurero


Para esta temporada de fin de año, Invicta presenta su línea de relojes Subaqua Sports. Con la experta ingeniería que caracteriza la marca, esta edición de lujo es una obra moderna con un toque deportivo para hombres arriesgados y amantes de la aventura por tierra o por mar. 

Invicta garantiza el más alto estándar absoluto en cada reloj producido, lo cual no es la excepción en esta edición Subaqua Sports. Su participación activa en todas las etapas de la producción de cada pieza hace única, sofisticada  y fina a esta empresa de la industria relojera.  

La magnitud de este reloj poderoso, está majestuosamente ejecutado con precisión quirúrgica de acero inoxidable, movimientos suizos y diversas opciones de color de las planchas iónicas. Tiene una gestión de hasta 100 metros de profundidad rematada con un bisel giratorio unidireccional, y la resistencia a los choques, lo que hace de Subaqua Sports, el perfecto acompañante para un hombre que conoce y disfruta de los relojes y la aventura.

Características
Movimiento suizo y calibre 5040D FE
Caja y esfera de 50 mm
Caja de acero inoxidable
Corona de empuje
Cristal Flame Fusion
Correa de silicona de alto grado
Hebilla regular
Resistencia al agua de 100 metros

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE