martes, 2 de octubre de 2012

Nueva Colección de Silvia Tcherassi para Payless: glamourosa y sofisticada

Nueva Colección de Silvia Tcherassi para Payless: glamourosa y sofisticada

·         Payless presenta una nueva colección de zapatos Silvia Tcherassi, con el glamour de la noche.

·         Tacones, botines y ballerinas en una paleta de colores sobria y elegante, con detalles chic y románticos.



Bogotá, septiembre de 2012. En su propósito de democratizar la moda y traer las últimas tendencias mundiales de las pasarelas a los pies de todas las mujeres, Payless Shoes llega con una nueva línea de diseñadores: la cuarta de Silvia Tcherassi para Payless para la temporada Otoño-Invierno 2012.

Con esta nueva colección, que entrará gradualmente a todos los almacenes del país hasta mediados de octubre, la diseñadora colombiana quiso imprimirle todo el glamour de las noches de gala a sus propuestas, con texturas satinadas y detalles muy trendy como fruncidos y encajes, unidas en una paleta de colores sobria pero sofisticada, pasando por el azul marino, negro y nude con delicados toques dorados.  Pensado para la mujer que ama estar a la moda, lucir muy femenina y le gusta estar al tanto de las tendencias actuales, la cuarta línea Silvia Tcherassi para Payless trae tacones, botines y ballerinas que se pueden usar tanto para el día como para noche. 

Con esta propuesta, Tcherassi quiso llevar la feminidad a su nivel más alto. "En esta nueva colección quise lograr un balance entre las tendencias clásicas y modernas que imperan en el calzado de hoy, incorporando además los códigos que caracterizan mis colecciones prêt-à-porter. Un modelo de botines tiene por ejemplo un detalle plizado en la parte superior, como los que uso en las camisas, otro incorpora un encaje, pero en un lenguaje edgy más que romántico. Como siempre he manifestado el poder que tienen los básicos a la hora de vestir, desarrollé unos modelos tradicionales pero con toques muy chic para que se vuelvan protagónicos, pero sin disminuir su versatilidad. Podría decir que esta colección es una especie de evolución de las colecciones anteriores pero con una aproximación mucho más sofisticada, perfectos para esta temporada otoño-invierno que viene muy glam y ecléctica" afirmó.

La cuarta línea Silvia Tcherassi para Payless Otoño-Invierno 2012 viene con estos diseños:

Toulouse:
Las ‘ballerinas’ o baletas siguen en furor y Silvia Tcherassi diseñó éstas, dentro de su nueva colección para Payless, muy a la vanguardia de la moda, de punta redonda con textura satinada y pulseras elásticas en el tobillo, que le añade un toque moderno y juvenil. Tiene una suela interna acolchada y cremallera en el talón para un cierre muy cómodo.

Viene en dos modelos: azul marino/negro y nude/negro. Para un conjunto de pantalones o jeans entubados, hacen un complemento muy elegante tanto para el día como la noche. De igual forma, se pueden llevar con leggins y un blusón de lentejuelas para un look sofisticado de fiesta. O con una blusa blanca y una falda recta, para un atuendo más formal, donde el calzado será el elemento sobresaliente.

Marseille: Estas hermosas sandalias de Silvia Tcherassi para Payless son un diseño de alta costura, con bandas elásticas cruzadas en el empeine y el tobillo, en básico negro que es un must del guardarropa.




Lyon: Con un diseño clásico y muy femenino a la vez, los tacones son un elemento imprescindible del ropero y estos hermosos diseños de Silvia Tcherassi para Payless serán lo más destacado del look. Stilettos de 11 cms., en textura satinada y con plataforma dorada. Viene en dos colores: azul marino y nude


  
Lace ankle bootie: Estos sensuales y femeninos botines peep toe de encaje de Silvia Tcherassi para Payless son una de las propuestas más llamativas de esta colección. El encaje llegó para quedarse desde hace varias temporadas y este diseño es seductor y más edgy que romántico, lo que sin duda hará que llegue al closet de muchas mujeres.




Montpellier ruffle bootie: Una de las piezas que no puede faltar en su guardarropa es un par de botines, que están muy de moda en este momento en las pasarelas y vitrinas. Estos de Silvia Tcherassi para Payless  tienen un diseño novedoso y juvenil, con detalles románticos como este fruncido muy afrancesado en el tobillo, cordones en el empeine con toque metálico, textura satinada, tacón de 11 cm. y plataforma para un paso más firme y cómodo.



Las colecciones de diseñador de Payless se encuentran hoy entre las marcas de calzado con mayor distribución en América y son una estrategia clave de Payless en su misión de democratizar la moda, con diseños y últimas ideas en calzado y accesorios para que todos puedan disfrutarlos. Silvia Tcherassi hace parte de un talentoso equipo de diseñadores invitados como Christian Siriano, Lela Rose e Isabel Toledo, quienes han participado en la creación de marcas exclusivas disponibles solo en Payless, con zapatos y accesorios de alta categoría, a precios asequibles.

La cuarta colección Silvia Tcherassi para Payless estará disponible en las tiendas de Payless de varios países incluyendo Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Trinidad y Tobago. La nueva línea también estará disponible en Puerto Rico y Estados Unidos, incluyendo las ciudades de Nueva York, Miami, Tampa Bay, Boston y Washington D.C., entre otras, así como una oferta limitada en Payless.com

Acerca de Payless

Payless ShoeSource, Inc. es una unidad de Collective Brands, Inc., la cadena distribuidora minorista de calzado de su especialidad más importante del Hemisferio Occidental, la cual está dedicada a democratizar la moda y el diseño de calzado y accesorios mediante la más amplia oferta de productos de moda para toda la familia. A finales del primer trimestre de 2010, la compañía operaba cerca de 4.500 tiendas en los cinco continentes. Collective Brands, Inc. es líder en brindar lo último en la moda y las

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE