martes, 23 de octubre de 2012

Luego de más de 125 años de historia, se abre un nuevo capítulo GRANT’S INTRODUCE UN NUEVO ÍCONO: EL ÁRBOL DE LA FAMILIA

Luego de más de 125 años de historia se abre un nuevo capítulo GRANT’S INTRODUCE UN NUEVO ÍCONO: EL ÁRBOL DE LA FAMILIA

Esta nueva imagen de los productos de la destilería William Grant & Sons representa la calidad y la experticia de cinco generaciones dedicadas a elaborar el mejor Whisky Escocés



Grant’s es el blended Scotch whisky” más famoso del mundo que tiene y comparte una historia que sigue evolucionando. Después de un exitoso año donde la marca alcanzó el puesto número tres en el podio mundial por su valor de ventas, y en el que ha recogido una serie de premios de la industria por su calidad superior, la marca se embarca en el próximo capítulo en su historia con la introducción de su nuevo emblema, un distintivo icono como es el Árbol de la Familia.

El Árbol de la Familia, que representa las cinco generaciones de propiedad familiar, se agregará a la etiqueta y en la caja de nuestra emblemática botella de forma triangular. Estará acompañado por las palabras "Established 1887", las cuales representan el comienzo de nuestra historia. Con el rediseño de nuestra imagen, se reafirma la experiencia y el compromiso de la destilería William Grant & Sons con la calidad del mejor whisky escocés.

Kate Athanasi, Director Global de la Marca, comenta que "la nueva imagen es otro gran paso para Grant’s, ya que representa nuestro crecimiento y desarrollo, una marca global y distintiva. El árbol genealógico con cada una de sus ramas, es el icono que cuenta la historia de nuestra experiencia y patrimonio que han sido transmitidos a través de cinco generaciones en propiedad de la misma familia. Independiente, relevante y con una personalidad atractiva, Grant’s realmente tiene una historia única".
La famosa botella triangular, la cual se introdujo por primera vez en 1956, por el renombrado diseñador Hans Schleger, seguirá siendo la misma, ya que garantiza que Grant’s sigue tan característico como siempre: mostrando un ángulo diferente. Sin embargo, la etiqueta se ha rediseñado para resaltar los sabores únicos de esta mezcla tan galardonada, destacando las características Grant’s Family Reserve.


-ENDS-

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE