martes, 9 de octubre de 2012

LLEGA A COLOMBIA LA NUEVA LÍNEA DE CUIDADO MASCULINO DOVE MEN + CARE

LLEGA A COLOMBIA LA NUEVA LÍNEA DE CUIDADO MASCULINO DOVE MEN + CARE

La marca Dove, experta en el desarrollo de productos de cuidado personal para mujeres, lanza en Colombia su primera línea de productos especialmente diseñados para hombres. Dove Men+Care entra al mercado con desodorantes anti-transpirantes y jabones de tocador que ofrecen cuidado y protección máxima en un solo producto, características que el hombre de hoy busca en los productos que compra. Esta nueva línea está creada para “hombres reales”, hombres que disfrutan su vida comprometidos con su familia, sus amigos y con su cuidado personal.  
 
Con la entrada de esta nueva marca, nos estamos aliando con esos hombres reales, hombres que muestran todas sus facetas sintiéndose cómodos consigo mismos y disfrutan su vida comprometidos con su familia, amigos y con su cuidado personal, aseguró Doménico Barbato, Gerente de Mercadeo Dove Middle Americas.
 
Esta nueva línea previene el mal olor, la humedad y la irritación hasta por 48 horas. Contiene una alta tecnología humectante que protege activamente contra la irritación de la piel, y micro-cápsulas a las que se adhieren moléculas de fragancia que se liberan frente a ciertos estímulos como la humedad o la fricción.
 
“En lo que se refiere a productos de cuidado personal, los hombres le dedican más tiempo a elegir los productos que más les entusiasme o consideren importantes en su día a día. Para los hombres, verse bien es reflejo de sentirse cómodos, de aceptarse a sí mismo como es, por eso, con la combinación de protección+cuidado de los nuevos productos de la línea de Dove Men+Care, queremos que todos los hombres se sientan así”, afirmó Barbato.
 
“Potente contra el sudor, no contra la piel”
 
Dove Men + Care aporta beneficios de cuidado y protección a la piel gracias a su tecnología humectante. Además, el desodorante activa la piel de tres maneras diferentes: Primero, crea una capa oclusiva en la superficie de la piel y previene la pérdida de agua; segundo, atrapa el agua para mejorar la hidratación de la piel y tercero, le aporta nutrientes. Este sistema triple acción ayuda activamente a proteger las axilas frente la irritación y está clínicamente probado para luchas contra la sequedad.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE