lunes, 22 de octubre de 2012

LBEL La belleza de su esencia, La esencia de su belleza

La esencia de su belleza LBEL La belleza de su esencia
Lo auténtico es inconfundible. Es lo que nace de la esencia y se refleja hacia afuera como una luz radiante. Así es ella. Y así se siente.

Te inspira algo muy especial porque ella, como el perfume más exquisito, está hecha de los mejores ingredientes.

El aroma. Un aroma luminoso que nace de un bouquet de flores blancas – las mejores calidades del jazmín, el lirio blanco y la flor de naranjo – es inyectado de elegancia por chispeantes frutos cítricos.

Precio Especial $108.900 (Valorizado en $ 155.000)

Acerca de L’Bel:
L’Bel es la marca apasionada por la piel. En alianza con reconocidos laboratorios dermatológicos en Francia, L’Bel utiliza los ingredientes activos más avanzados para desarrollar fórmulas altamente efectivas, ofreciendo a la mujer segura, moderna y auténtica una gama de productos de belleza complementarios que respetan la piel. L’Bel reconoce que cada piel es única, y es por eso que ofrece siempre lo mejor para todas las etapas de la vida. La marca está presente en 15 países con planes de expansión para el resto de América Latina.

Conoce más de los productos L´bel y mantente al tanto de todas nuestras novedades y actividades especiales. Síguenos en Facebook: www.lbel.com/facebook, o visita las tiendas L’bel  de Bogotá ubicadas en los centros comerciales Unicentro Local 1 - 223 Teléfono: 2139302 y Santa Fe, plazoleta Francia Teléfono: 6788756, en la página web www.lbel.com , en la línea nacional 0180009355235 o a través de tu consultora L’bel.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE