martes, 23 de octubre de 2012

Las Islas Vírgenes Británicas facilitan y acortan el proceso para casarse

Las Islas Vírgenes Británicas facilitan y acortan el proceso para casarse
 Buenos Aires, 23 de octubre de 2012.- Dar el sí acaba de volverse más fácil para las parejas que se dirigen a las Islas Vírgenes Británicas (BVI por sus siglas en inglés) para sus nupcias. ¡Los novios pueden ahora casarse 24 horas luego de llegar!

El 3 de septiembre, el gobierno de las BVI realizó cambios significativos al enmendar el Acta Matrimonial (Cap. 272). Los requisitos de residencia por “Licencia Especial” fueron acortados de tres (3) días a un (1) día, se añadió un nuevo itinerario y todos los pasos para obtener una licencia fueron transferidos al Registro Civil para hacer el matrimonio un proceso simple y en un sólo lugar.

Las parejas inclusive tienen la opción de llenar su solicitud de bodas en línea antes de llegar a las BVI, sometiendo su información a través del nuevo Sistema de Información de Registro Civil (CRIS, por sus siglas en inglés) en www.crisvi.gov.vg.

A través de estos nuevos cambios, las parejas pueden completar  todo el proceso en la Oficina de Registro Civil. Aquí proveerá prueba de identidad (pasaporte) y estatus marital (copias certificadas originales de decreto absoluto para divorciados o certificado de defunción de cónyuge fallecido), presentará dos testigos y solicitará y obtendrá su  licencia de matrimonio. La Cuota de Licencia Especial es de u$s 220.

Cuotas adicionales aplican basadas en las especificaciones del matrimonio de los novios: u$s 220 para el registro general u oficial matrimonial a llevar a cabo la ceremonia, u$s120 para llevar a cabo la ceremonia en el edificio del Registro Civil y u$s 25 por la copia certificada de la licencia matrimonial.

En las BVI, las parejas tienen muchas opciones para casarse y abundan las localidades para llevar a cabo ceremonias matrimoniales que representen la personalidad y estilo de la pareja. El maravilloso conjunto de islas y cayos ofrece fondos idílicos tales como playas, iglesias, yates, hoteles, villas, resorts, islas privadas, ruinas históricas, parques nacionales, el Registro Civil y muchas otras para satisfacer sus gustos. Existen también muchos planificadores de bodas y eventos experimentados disponibles para suplir las solicitudes. (Para información adicional, visite el sitio web de las BVI: www.bvitourism.es)

Para solicitar en persona una licencia de matrimonio o cualquier servicio sobre el tema del matrimonio, favor visitar la Oficina de Registro Civil y Pasaportes, la cual está localizada en los altos de Burhym Electrical Services en Wickham’s Cay, Road Town, Tórtola. La oficina abre de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 3 p.m. También puede  llamar al (284) 468-3442 para obtener información adicional.
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE