miércoles, 3 de octubre de 2012

La vida es muy divertida para usar siempre el mismo color

La vida es muy divertida para usar siempre el mismo color
 Avon rediseña su línea de maquillaje Color Trend para teens
·         Nuevos tonos, nuevos empaques, nuevas fórmulas
Con la frase ‘La vida es muy divertida para usar siempre el mismo color’, Avon invita a las más jóvenes a salir de la rutina de ser siempre iguales y experimentar con colores fuertes y brillantes toda la alegría, todos los momentos. La línea ofrece bases, polvos compactos, sombras, labiales, gloss y esmaltes, entre otros con fórmulas mejoradas y FPS 15, en tonos modernos y empaques muy llamativos.
El relanzamiento de Color Trend llega con un concurso que escogerá a la chica Color Trend 2013 para ser la portada de la Revista Tú y ganar muchos premios. Participar es muy fácil. Sólo hay que entrar a www.tuenportadacolortrend.com.co  y allí subir 3 fotos: una de rostro sin maquillaje, otra maquillada con la nueva línea Color Trend y los 2 o más productos en la mano y otra foto de cuerpo entero.

El concurso comienza el 22 de octubre y a partir del 22 de noviembre todas las personas pueden ingresar a la página para votar por las favoritas para que queden finalistas. La ganadora se escogerá en el mes de febrero y será la portada de la Revista Tú del mes de marzo.

Además de ser la portada de la Revista Tú, la ganadora también recibirá un viaje a Punta Cana para dos personas con todo incluido 3 noches/ 4 días, una ancheta con productos Avon por un valor de $1.000.000, un viaje a Bogotá para participar en el ceremonia de elección y una suscripción por un año a la Revista Tú.

Nuevos looks Color Trend

Por lo general el maquillaje para jovencitas debe ser natural porque hay que resaltar esa juventud y no maquillarla de más. Pero también es válido arriesgarse y tratar diferentes looks que varían de acuerdo a la personalidad.

María Camila Atehortúa, gerente de Maquillaje de Avon, afirma que el maquillaje debe comenzar, luego de hidratar la piel y usar bloqueador de sol, con una base suave y, en algunos casos, es recomendable usar un corrector de ojeras que también sirve para ocultar alguna mancha o imperfección.

Luego se debe difuminar polvo translúcido que eliminará el brillo dando un aspecto de limpieza. En este punto el rostro está listo para el aspecto que se quiera proyectar.

Para lograr un look Punk Rock es clave usar un delineador negro y difuminarlo con sombra del mismo color dando un efecto de gato.
El look Color Crush se caracteriza por el intenso uso del color que se ve muy bien en las jovencitas. Una paleta de colores fuertes y neón es válida para los ojos y las uñas.

Las mujeres más naturales y femeninas se ven muy bien con el look Pretty in Pink, aquel maquillaje suave que se caracteriza por el uso de colores pálidos en tonos rosa en los labios, ojos y mejillas.

Para la noche, el aspecto Midnight Magic permite el uso de delineadores en tonos eléctricos como verdes, azules y grises complementados con sombras metalizadas y brillo en los labios.

Un día cotidiano para salir de paseo o ir a la universidad se puede complementar con un maquillaje Bohemian Chic, muy al estilo de los años 60´s con sombras color turquesa, rosa o durazno en donde las pestañas son las protagonistas. Para esto se debe usar una muy buena máscara de pestañas que las harán ver más largas, dándole de inmediato un efecto intenso a la mirada.

Para lograr cualquiera de estos estilos de maquillaje Color Trend ofrece una gran variedad de productos, con paletas de colores diversas y de excelente calidad, que no sólo las hará lucir muy bien, sino a la vez cuida y protege la piel. ¡Encuentra en Color Trend tu look favorito!


Acerca de Avon
Avon, la compañía para la mujer, es la compañía de venta directa más grande del mundo, con más de 6.5 millones de Representantes, quienes distribuyen los productos en más de 100 países, ofreciendo a sus clientes productos de belleza con estándares internacionales de calidad y seguridad.
Fundada hace 126 años en Estados Unidos, Avon tiene como misión empoderar a la mujer y proporcionarle una oportunidad de negocio independiente, que asegure el bienestar y un futuro promisorio para sí misma y para su familia.
Avon se convirtió en 1989, en la primera compañía de cosméticos que no realiza experimentos con animales para desarrollar sus productos.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE