lunes, 22 de octubre de 2012

La mujer Diesel se sigue reinventando. COLECCION FEMENINA FW-2012.

La mujer Diesel se sigue reinventando. COLECCION FEMENINA FW-2012.

Bienvenidos a esta colección donde continuamos con el  renacimiento de la mujer Diesel! Si bien está construida firmemente en los valores centrales Diesel, la colección FW- 2012 representa una nueva visión con un enfoque completamente fresco, diseñado mentalmente para una nueva y evolucionada mujer.

Una colección modernizada y re-energizada, que brinda junto lo mejor del espíritu de la marca y una dosis extra de audacia Diesel.

La viajera urbana continua dándole la vuelta al mundo!

Estacolección, creada por un nuevo equipo de diseño, repiensa en un completo y nuevo guardarropa,  proponiendo contrastes entre lo chic y  relajado, entre diferentes materiales y texturas.Algo para cada ocasión y para cada deseo.

Es crear nuevas prendas, pero al mismo tiempo son prendas icónicas hechas en telas de alta calidad, detalles simples pero fuertes, nuevas siluetas y mejores formas de excelente ajuste.

Buscando siempre un estilo consistente y distintivo de marca, la colección está dirigida a construir el guardarropa de la mujer Diesel. Esta consistencia es dada a través de mantener prendas icónicas, diseñar nuevas formas y proponerlas en varias opciones de telas.

La colección es una mezcla de prendas esenciales y prendas de moda, haciéndole énfasis a ciertas prendas que son distintivas y hacen parte del DNA de la marca como son las chaquetas, pantalones y vestidos.

En cuanto a la oferta de chaquetas, que son una pieza clave de gran crecimiento en las ventas,  está construida en conceptos tales como: casuales (ajustada de inspiración en el motociclismo), fashion (tipo abrigos), blazer casual y en denim.

La línea de pantalones está concentrada en: tipo chinos, cargos ajustados, jeans de colores, pantalones en tejido de punto y siluetas de moda.

El segmento de vestidos ofrece un amplio rango de telas y ajustes, looks casuales fluidos, procesados, tejidos y en burdas, blusas-vestidos y de fiesta.
Otros tipos de prendas como son los shorts y las faldas (tipo chinos, en denim, mini, lápiz, largos), busos y tejidos  (   procesados, híbridos, dibujos y elegantes), blusas (clásicas, en denim, estampados de piel de serpiente y camuflado, a rayas y cuadros), también hacen parte del look y guardarropa que queremos para nuestra exigente consumidora.

En lo que se refiere al ajuste y a las siluetas propuestas, el volumen de la oferta de la colección está construida en  torno a la silueta ajustada, además de inyectar un nuevo “ancho” en pantalones y enterizos. Están presentes los vestidos y faldas largas y un acento de la inspiración marinera es visible en algunas prendas.

Como parte de la construcción del guardarropa para nuestra consumidora, proponemos prendas y looks para dos (2) ocasiones: para el diario y para la noche u ocasiones especiales  como: fiestas, matrimonios etc.). Este último grupo es más una oportunidad de ventas que el volumen de la colección.

La paleta o historia de color (compuesta de colores base y  colores-acento en cada despacho) va a ser la característica más diferenciadora de los diferentes despachos, que facilitará el trabajo de la exhibición, ventas y decisión final de la consumidora.

 Al inicio del FW-2012 se enviaran los colores negro, gris, azul, café y verde militar como colores bases con acentos amarillo mostaza y rojo burgundy.

Luego vendrá el delicado color tabaco otoñal combinado con un azul índigo y blanco.

Después llegará un ambiente militar con el verde mezclado con el gris.

Arribará el comienzo del invierno con el rojo burgundy y el azul petróleo.

Y llegaran las fiestas de fin de año con el eterno color negro.


Todo lo anterior y los pequeños detalles  crean una nueva y distintiva identidad comúnpara todas las prendas Diesel, las cuales se ven facilitadas por el uso de acabados,marquillas y accesorios.

Los zapatos y bolsos acompañan perfectamente la colección, pero también son fuertes piezas por si solas. 

La colección Fall-Winter 2012 no es solo otra colección, es un nuevo reinventarse  para Diesel y para la mujer Diesel.

Y es  una prueba más de que cuando se trata de reescribir la historia de la vestibilidad femenina y de redefinir que significa  ser una mujer, Diesel sigue siendo el hogar de la más valiente.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE