domingo, 21 de octubre de 2012

Kit básico para tener las piernas más bellas

Kit básico para tener las piernas más bellas
¿Quieres unas piernas perfectas? Es posible. Pero claro, para ello precisas de armarte un kit básico con todo lo que precisas para hacer que todos envidien tus piernas. Cuidar el aspecto y la salud de las mismas es más sencillo de lo que parece y te aseguro que ellas te lo agradecerán. 

Gel exfoliante: Estos productos presentan diferentes tipos de granulado, para asegurar el arrastrar de todas las escamas que dan un aspecto apagado de la piel. Las fórmulas varían en los activos vegetales que incluyen y en el grosor de los granos exfoliantes. Para unas piernas cuidadas, úsalo una vez por semana. 

Gel antifatiga: Incluyen ingredientes activos de propiedades calmantes, defatigantes y reconfortantes. Su eficacia se basa en dinamizar la circulación sanguínea periférica de las piernas, provocando un alivio inmediato. Algunas pueden incluso aplicarse por encima de las medias. 

Crema anticelulítica: Las piernas tienden a mostrar  problemas de celulitis y piel de naranja. La aplicación regular de una crema reductora y con ingredientes tensores, es la mejor forma de mantenerlas en buena forma. Su uso diario, insistiendo en las caderas, el interior de muslos y las rodillas, mejora el aspecto de la piel. 

Pack de depilación: Disponer de un kit para realizar una depilación de urgencia en las piernas o ingles, es básico para poder solucionar cualquier imprevisto: un vestido que requiera medias finas, un fin de semana inesperado al sol o un imprevisible partido de tenis. Asegúrate de que dispones de lo básico para una depilación rápida: una maquinilla de hoja, una crema depilatoria o cera. 

Aceites hidratantes: Se enriquecen con extractos vegetales y ayudan a mejorar los distintos problemas que pueden presentar las piernas, tanto a nivel estético como fisiológico. Un masaje a base de aceite seco, que no mancha, tiene un efecto inmediato muy superior a cualquier crema. 

Manopla de crin o guante de rizo: Son el recurso natural para estimular, dinamizar, alisar y limpiar la piel de las piernas. En invierno, los zapatos, las botas y las medias comprimen las piernas, dificultando la circulación. 

En verano, el calor y el contraste con los aires acondicionados acaban por alterar el equilibrio. Por ello es aconsejable utilizarlos durante todo el año. 

Crema hidratante: Una piel grasa lo es en el rostro y en todo el cuerpo. Los mismo ocurre con la piel seca. Para elegir correctamente una crema para las piernas es necesario observar su fórmula para comprobar si incluye o no aceites grasos. Las hidratantes elaboradas sin aceites son las más recomendadas para pieles grasas.

FUENTE

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE