domingo, 14 de octubre de 2012

Jennifer Martínez Martínez en Reina Hispanoamericana 2012

Jennifer Martínez Martínez en Reina Hispanoamericana 2012
Delegada por el Concurso Nacional de Belleza®, Jennifer Martínez Martínez será la cuota colombiana en el certamen de Reina Hispanoamericana que se realizará en Santa Cruz, Bolivia desde mañana 14 de octubre de 2012.

Esta arquitecta payanesa, se disputará la corona con alrededor de 25 beldades de todo el continente que con distintas actividades turísticas y culturales y con el apoyo a obras sociales, pretenden ganarse el cariño del pueblo cruceño y la atención del jurado calificador.

Para Jennifer  representar a Colombia en esta gala de belleza es una oportunidad
de compartir, informar y promover las riquezas culturales de nuestro país. Y  es una  ocasión más para seguir creciendo como persona  y aprendiendo  sobre Latinoamérica.

El Concurso Nacional de Belleza® le hace un homenaje al Cauca a través de la representación de esta imponente belleza colombiana y le desea éxitos en este certamen.



MÁS SOBRE JENNIFFER 

Nació en Popayán el 17 de diciembre de 1987 y tiene 24 años. Es hija de Vladimir Martínez Peña y Melba Martínez. Tiene 2 hermanos, María Virginia y Sharito. Es arquitecta de la Fundación Universitaria de Popayán. Sus medidas son 88-69-93 y mide 1.75 mts. de estatura. Con su talento, sus ojos café, su cabello negro y su piel trigueña planea conquistar al jurado y traerse el título de Reina Hispanoamericana.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE