domingo, 14 de octubre de 2012

HUSH PUPPIES TECNOLOGÍA Y DISEÑO, LA DUPLA DESEADA POR HOMBRES Y MUJERES

HUSH PUPPIES TECNOLOGÍA Y DISEÑO LA DUPLA DESEADA POR HOMBRES Y MUJERES
Hush Puppies desde sus inicios en 1958 se ha caracterizado por ser una marca de calzado casual con tecnología. Su comodidad y diversión en los diseños fueron pieza clave para ser aceptados y reconocidos en diferentes países alrededor del mundo como los zapatos casuales preferidos para llevar una forma relajada de vestir.

Con el paso del tiempo y gracias a su posicionamiento Hush Puppiessigue a la vanguardia sin dejar de lado la comodidad, y ahora con su nueva colección verano 2012 no podría ser la excepción.

Y como la moda evoluciona, los diseños deben ir a la par de las tendencias. Por esta razón la nueva colección viene cargada de colores vibrantes  y modelos impactantes que hacen lucir un look casual y muy ‘ontrend’, tanto para hombres como para mujeres actuales.

LO INFALTABLE… TECNOLOGÍA
La historia de Hush Puppies  se basa en la innovación desde la invención de los primeros zapatos casuales hasta el desarrollo de docenas de tecnologías patentadas que hacen que todos sus zapatos sean cómodos y ligeros.
El esfuerzo permanente de la marca es mejorar el mundialmente renombrado confort de Hush Puppies, brindando las más avanzadas tecnologías disponibles hoy en la industria del calzado y gracias a su sistema Worry-Free Suede (resistencia al agua, manchas y raspaduras) y su exclusiva tecnología WaveReflex, de extrema flexibilidad, entre otras, es que HushPuppies sigue demostrando que tiene como prioridad el tema tecnológico.

Definitivamente hay muchas razones para seguir siendo fiel a la marca que brinda muchos beneficios sin olvidar lo importante que son hoy en día las tendencias. Con una imagen llena de juventud Hush Puppies sigue pisando fuerte.

CLICK AQUI PARA VER TODAS LAS FOTOS

HISTORIA


En 1958 el mundo se volvió más relajado cuando Hush Puppies creó su primera línea de zapatos casuales. Diseñados exclusivamente para la comodidad, para relajarse y sencillamente para disfrutar de la vida; este suave, fresco y confortable zapato invitó al mundo a romper las reglas y disfrutar.
Desde sus inicios, la tecnología de la marca, su comodidad y diversión en diseños fueron protagonistas para ser aceptados y reconocidos alrededor del mundo como los zapatos casuales preferidos para llevar una forma relajada de vestir. Utilizados desde la realeza hasta el rock and roll, fuente de inspiración para la canción de Jimmy Buffet de 1974 “I´ve got my Hush Puppies on”, Hush Puppies llegó para quedarse.

En 1995 Hush Puppies fue nombrado como el producto – accesorio del año y en 1996 recibió el premio de mejor marca y compañía en Estados Unidos e Inglaterra. La historia de Hush Puppies está rodeada de innovación y confort, desde los primeros zapatos hasta los muchos productos llenos de tecnología que hicieron que fueran más cómodos y ligeros, por eso Hush Puppies hace más fácil caminar.

El estilo casual es una idea que sigue siendo igual de poderosa en Hush Puppies como lo fue en su comienzo en 1958. Esta idea la compartió con el mundo, convirtiéndola en una de las cinco marcas más grandes de zapatos casuales. Una idea original para llenar de comodidad y diversión la vida de todos aquellos que quieran sentir el Hush.
  


















Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE