miércoles, 3 de octubre de 2012

Hoteles.com celebra el 4to. año de Welcome Rewords con un 30% de descuento

Hoteles.com celebra el 4to. año de Welcome Rewords con un 30% de descuento
Buenos Aires, 2 de octubre de 2012.- Welcome Rewards ™, el  programa de lealtad de Hoteles.com ®, celebra su 4to. Aniversario en Argentina, aprovechando que el número de socios mundial supera los cinco millones de viajeros desde que se lanzó en el EE.UU. en 2008.

Premiar a los argentinos,  turistas o viajeros de negocios con una noche de alojamiento gratis por cada diez noches de estancia, el programa Welcome Rewards ofrece a los clientes de Hoteles.com  la oportunidad de  alojarse una noche gratis en más de 65.000 hoteles en todo el mundo, sin períodos de suspensión impuestas.

Nigel Pocklington, director de marketing de Hoteles.com, dijo: "Los argentinos aman los programas de fidelización  y nos sentimos orgullosos de Welcome Rewards ya que es simple y fácil de usar, así como más generoso que muchos programas de fidelidad hotelera existente”

Para celebrar el aniversario, Hoteles.com le regala a los viajeros argentinos hasta 30% de descuento ** en las reservas hoteleras realizadas a través de Hoteles.com.
Para obtener más información y acceso a la promoción exclusiva del Welcome Rewards de Hoteles.com, por favor visite Hoteles.com.

Acerca de Welcome Rewards de Hoteles.com:
• Diez noches se pueden reservar a la vez o por separado y pueden ser elegibles a través de varios hoteles
• Hoteles que participan del programa Welcome Rewards están claramente marcados en Hoteles.com
• La noche gratis* se pueden canjear en cualquier época del año - no hay períodos de suspensión
• Se valora la noche libre a la tasa promedio de las diez noches de estadía - los clientes tienen la opción de utilizar la noche libre para una tarifa de la habitación superior pagando la diferencia
• Créditos Welcome Rewards no caducan nunca, siempre y cuando haya actividad en la cuenta cada 12 meses.

*La noche gratis aplica para los alojamientos marcados como pertenecientes al programa Welcome Rewards ™, y no incluye tasas ni impuestos.
** El descuento es válido para reservas realizadas hasta 31 de octubre de 2012 para viajar antes del 30 de noviembre de 2012, a menos que se especifique lo contrario. Aplican restricciones, consulte los detalles específicos de cada hotel en la lista, haga clic en el hotel de su interés. Buscar con las fechas de viaje para ver las tarifas con descuento para su estancia.


Acerca de Hoteles.com
Hoteles.com es uno de los principales sitios web de reservas de alojamientos online, con más de 155 mil hoteles en todo el mundo, que van desde cadenas internacionales y resorts all inclusive, a los favoritos locales y B&B, con todo lo necesario para reservar su estadía perfecta. Hoteles.com ofrece grandes beneficios como la Garantía del Mejor Precio, con la promesa comercial de que si el usuario de este sistema encuentra una tarifa menor por prepago para una misma habitación de hotel, Hoteles.com igualará dicha oferta.
Hoteles.com se beneficia de uno de los mayores equipos contractuales de hoteles en la industria, quienes negocian las mejores tarifas para los usuarios; además de contar con más de 6,5 millones de reseñas de usuarios que se han hospedado en estos hoteles para que los clientes puedan tomar una decisión informada al momento de reservar. A través del envío periódico de boletines electrónicos, los usuarios pueden informarse de ofertas exclusivas y alertas anticipadas de futuras ofertas. Por medio del programa Welcome Rewards, los clientes son premiados con una noche de alojamiento gratis cada 10 noches de estadía, en cualquiera de los 65.000 hoteles a elección (los términos y condiciones aplicables a este programa pueden encontrarse en www.hoteles.com).
Los viajeros pueden realizar sus contrataciones online o contactándose con el centro de atención telefónica para Argentina al 0-800-222-0115. Hoteles.com también cuenta con aplicaciones para teléfonos móviles y tablets permitiendo a los clientes realizar una reserva desde cualquier lugar con acceso a más de 20.000 ofertas de última hora. Desde hace ocho años, Hoteles.com elabora el premiado HPI, el Índice de Precios de Hoteles.com, que se realiza dos veces al año, y está basado en el análisis de las tendencias de los precios promedio de una habitación de hotel internacional. Actualmente, el HPI se lleva a cabo en 31 países  http://press.hotels.com/en-gb/hotel-price-index/
Siga a  Hoteles.com en Facebook
Hoteles.com, como parte de Expedia Inc., es la mayor compañía de viajes online del mundo, con una amplia cartera de submarcas que incluye algunas de las marcas más conocidas del mundo.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE