miércoles, 17 de octubre de 2012

Cyzone lanza dúo mixx, su nuevo delineador con punta bicolor!

Cyzone lanza dúo mixx su nuevo delineador con punta bicolor

- Obtén 3 acabados distintos, o más…si te animas a crear!!


Versátiles, cambiantes, modernas y divertidas, así son las chicas!!Y así también es dúo mixx, el nuevo delineador para ojos de Cyzone.

Dúo mixx tiene una punta bicolor. Esta te permitirá crear más de un acabado de distinto color en tus ojos. Con un lado de la punta delinea el primer color. Con el otro el segundo. Y combinando ambos lados obtendrás un tercer y creativo color!! Pero eso no es todo, con un poco de imaginación y diseño, puedes crear muchos acabados más!!

Además es un delineador kohl. Es decir que su punta está hecha con polvo de Khol; eso hace que la punta sea blandita y suave para delinear. Por su facilidad para pintar y su intensidad de color, es el más recomendado para delinear el ojo por dentro.

Ya lo sabes, si quieres un maquillaje para ojos versátil, moderno y fuera de lo común dúo mixx será tu mejor opción.

Precio Especial $4.900 c/u (Valorizado en $10.000)

Si quieres saber más sobre este producto ingresa a www.cyzone.com Allí, en nuestro maquillador virtual, podrás probar y ver cómo te quedan todas las combinaciones y tonos de dúo mixx.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE