lunes, 22 de octubre de 2012

Aruba, un destino ideal para realizar convenciones

Aruba un destino ideal para realizar convenciones


Aruba es un lugar que proporciona un escenario único para realizar eventos empresariales pues cuenta con espacios acondicionados para desarrollar todo tipo de actividades con la mejor comodidad y tranquilidad.  Los visitantes podrán encontrarse con lujosos hoteles, sitios históricos y una bella ciudad donde sus teatros, restaurantes, playas y vida nocturna, entre otros atractivos, hacen de ésta una experiencia inolvidable.

Con vuelos diarios en dos aerolíneas (Avianca y Copa), y la posibilidad de realizar vuelos charter de ser necesario, Aruba es un destino ideal para llevar a cabo todo tipo de eventos en un viaje que tan sólo dura una hora y veinte minutos.

Apoyo logístico 

Para eventos empresariales, hay 8 hoteles que tienen los salones, experiencia y personal capacitado para poder realizar cualquier tipo de evento que una empresa necesite y desee. Además, la isla ha sido reconocida dentro del mercado como un lugar que ofrece el conocimiento en la organización de eventos a través de varios premios, los cuales destacan la infraestructura de sus escenarios innovadores y modernos, perfectos para las necesidades de cada compañía.

Es muy importante recalcar el apoyo que recibirán las personas que van a organizar un evento en Aruba de parte de la Oficina de Turismo y el Operation Boreau, ya que ambos organismos tienen mucha experiencia en esta área, lo que permitirá enriquecer los planes de las empresas, ofreciendo creatividad para realizar montajes y actividades de integración. Asimismo, hay operadores turísticos que organizan, apoyan y ejecutan cualquier tipo de actividad que la empresa quiera realizar en cualquier atracción de la isla.

La experiencia y profesionalismo de las personas encargadas en los 8 hoteles que tienen la infraestructura para convenciones hace que cada evento que se realice sea completamente distinto, permitiendo a una misma empresa poder volver a la isla y tener una experiencia totalmente nueva.

No se puede olvidar que Aruba cuenta con dos islas privadas y un gran centro de convenciones en Oranjestad, los cuales se pueden adaptar para realizar todo tipo de actividades y eventos, ya sean en el día o en la noche.

Actividades

Y es que además de toda la infraestructura que tiene Aruba para realizar grandes eventos, la isla también tiene atracciones para visitar, como el Parque Nacional de Arikok, Centros Comerciales, Fort Zoutman, entre otros. Además hay actividades terrestres como cabalgatas, tours en Jeep, excursiones, fiestas en autobuses o actividades acuáticas como viaje en catamarán, buceo, snorkeling, sea-trek, kite surf, entre muchas más.

En la noche, las personas que están en la isla también pueden visitar los distintos cafés o discotecas, realizando eventos de dispersión o entretenimiento.

Aruba es un destino que además se destaca por tener una gran variedad de restaurantes de gran calidad. Estos espacios están también disponibles para que los organizadores de este tipo de eventos puedan realizar actividades por fuera del hotel en el que se van a hospedar. Con esta posibilidad, se abren las puertas para llevar a cabo eventos novedosos, distintos y originales.

Los hoteles que tienen la infraestructura para convenciones quedan además muy cerca de centros comerciales, bares, discotecas y cafés, dándole así a los asistentes la posibilidad de realizar diversas cosas en sus tiempos libres, o si lo prefieren, también tienen spas de primer nivel, para los que quieran un tiempo para ellos mismos.

Aruba, una isla feliz

Los arubianos son personas muy amigables que dominan cuatro idiomas (Papiamento, Inglés, español y holandés) por lo que el idioma jamás será un impedimento. Además, en Aruba se han juntado más de 60 nacionalidades y culturas, por lo que es posible que todos se sientan como en casa cuando estén en la isla.

Es fundamental resaltar que Aruba es una isla segura, donde hay un alto nivel de vida y bajo desempleo, permitiendo así que sus habitantes vivan tranquilos y felices, energía que se transmite todo el tiempo a los visitantes.

El clima de Aruba también se debe tener en cuenta, ya que casi nunca llueve, tiene temperaturas promedio de 27 grados y está fuera del cinturón de huracanes, lo que permite organizar y ejecutar actividades al aire libre sin ningún riesgo.

Para Aruba, el Mercado de Convenciones es muy importante, por lo que ha generado un nuevo incentivo en donde a los organizadores de grupos de más de 150 personas y con estadía de mínimo 3 noches, o 200 personas y estadía mínima de 2 noches, se les dará el crédito de 1.500 dólares para gastar en cualquier actividad que quieran realizar en la isla.

Próximamente se inaugurarán dos nuevos grandes salones para realizar eventos de gran magnitud en la isla. Uno es la Plaza de Turismo, ubicada en el comienzo del centro de Oranjestad, la cual permite eventos al aire libre. El segundo es en otro de los grandes hoteles de la isla y dispondrá además de un sistema de iluminación capaz de manejar todas las opciones, desde reuniones muy iluminadas y cenas con un ambiente romántico, hasta un ambiente de fiesta.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE