lunes, 15 de octubre de 2012

Almabox llega a Colombia

Almabox llega a Colombia

        Llega a Colombia AlmaBox, “tu cajita de belleza”
     Esta innovadora idea le permite a la mujer colombiana recibir las últimas tendencias en la puerta de su casa.

Bogotá, octubre de 2012. Se trata del primer servicio por suscripción, a través del cual todos los meses las mujeres podrán descubrir, conocer y probar las últimas novedades de belleza.  En una linda cajita con muestras de productos cosméticos, enviada a la puerta de la casa podrán probarlos tranquilamente y dar su opinión. AlmaBox llega en el mes de octubre a Colombia para acercar las últimas tendencias y los productos de las mejores marcas a la mujer colombiana.

Descubre, conoce y prueba

Este novedoso servicio permite a las mujeres conocer los productos de belleza de las mejores marcas en la comodidad de su casa y probarlos a un precio asequible. De esta manera, al ensayar diferentes productos y marcas, podrán conocer qué se adapta mejor a su piel, perfil, gustos y necesidades.

Cada mes la cajita será sorpresa y se podrá encontrar variedad de maquillaje, productos de cuidado de la piel, cuidado del cuerpo, del pelo, fragancias o accesorios de belleza, entre otros.
El servicio de la cajita de belleza puede contratarse por una sola vez, por tres meses o por todo el año.

En los próximos meses encontrarán marcas como Kiehl’s, Lancôme, Estée Lauder, Clinique, DKNY, La Roche-Posay, L’Oréal Paris, Biotherm, Maybelline, Ralph Lauren, Giorgio Armani, Elvive, Cacharel, Hola Lola, Dehms, Sebastian Professional, Wella.

Cajita Almabox de lanzamiento
VER TODAS LAS FOTOS AQUI
Para su lanzamiento en Colombia, la cajita de belleza de octubre contiene los siguientes productos:

HOLA LOLA - Nail Polish
Viene en los colores más lindos para esta temporada y no maltrata las uñas, las endurece. Hola Lola, es una marca colombiana de cosméticos y ropa interior famosa por convertir productos de uso diario en regalos para ocasiones especiales y rituales de belleza. Cuentan con productos para mujeres de todas las edades y gustos diferentes. 

La ROCHE-POSAY - Agua Termal de La Roche-Posay
“La Roche –Posay es una marca dedicada al cuidado de las pieles con productos ideales hasta para las más sensibles. Es la marca más recomendada por los dermatólogos a nivel mundial y cuenta con una altísima trayectoria de investigación y ciencia.
El Agua termal de La Roche-Posay cuenta con  propiedades calmantes, suavizantes y por su alto contenido de SELENIO, genera efectos antioxidantes que ayudan a prevenir el proceso de envejecimiento de la piel.
El Agua termal de La Roche-Posay se puede usar diariamente en todos los tipos de pieles, incluso las pieles sensibles, para suavizar y aliviar irritaciones, enrojecimiento, ardor, o simplemente para refrescar y suavizar la piel todos los días” 

MAYBELLINE - Falsies Flare WTPF very Black, “Volumen Express Falsies Flared, a prueba de agua”
“El efecto pestañas postizas desplegadas en tus ojos. Eleva, curva y extiende ¡Al Instante!”

L'OREAL PARIS - “Concentrado Código Juventud” Tratamiento rejuvenecedor
“Re-potencializa la capacidad de recuperación y regeneración de la piel”

SEBASTIAN PROFESSIONAL - Color Ignite MONO
Mantén tu color más intenso y duradero. Shampoo protector de color, especial para cabellos con un único tono. Complejo inteligente que fija el color y suaviza el cabello. Exígelo en tu salón Sebastian.

Extras AlmaBox lanzamiento: MINI LUJO

KIEHL'S - Ultra light Daily Moisturizer FPS 50
Hidratante diario eficaz proporciona protección contra los rayos UVA y UVB. Esta hidratante no grasa ayuda a proteger la piel contra la apariencia de manchas oscuras y arrugas. Adecuado para pieles sensibles.

KIEHL'S - Clearly Corrective Dark Spot Solution
Es el primer suero de Kiehl´s desarollado para conseguir un rostro más luminoso mientras hace frente a la aparición de manchas oscuras, irregularidades de la pigmentación e hiperpigmentación. Resultados visibles en tan solo 8 semanas (Clínicamente demostrado).

DKNY
BE DELICIOUS, 100% Pure New york
Be Delicious se encuentra inspirado en lo jugoso de la manzana pero con un toque de pasión y sofisticación a través de sus flores y maderas blancas.
Representando el optimismo y la vitalidad de Nueva York, un aroma fresco y jugoso se obtiene a través del extracto de  manzana. Este extracto lleno de energía ha sido desarrollado en exclusiva para DKNY Be Delicious y es usado por primera vez en la perfumería, proporcionando una nota fresca y divertida. Familia Olfativa: Chipre-floral. Dale un mordisco a la vida, como si fuese una manzana… Notas de cabeza: Manzana, pepino, pomelo, magnolia. Notas de corazón: tuberosa, lirio del valle blanco, rosa, violeta. Notas de fondo: sándalo, maderas blancas, ámbar blanco.
ó BE DELICIOUS, Fresh Blossom
Inspirado en la belleza de la flor del manzano, una flor tanto delicada como femenina con un toque de frescura.  DKNY Be Delicious Fresh Blossom es una fragancia fresca y floral con una alegría inocente. 

VIDEO 


Puedes suscribirte a AlmaBox y empezar a disfrutar de tu cajita en:

Acerca de Almabox
Puedes suscribirte en www.almabox.com.co y puedes elegir diferentes métodos de pago: tarjeta de crédito, PSE (cuenta de ahorros o cuenta corriente), en efectivo Via Baloto o pago referenciado (consignación bancaria

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE