sábado, 1 de septiembre de 2012

Transfórmate en la nueva Imagen de Bulova

Transfórmate en la nueva Imagen de Bulova
La mujer de hoy es multifacética, arriesgada y con deseos de superarse y reinventarse día a día. Vive en un mundo que se mueve a un ritmo constante, que nunca para y que siempre exige lo mejor, y es ahí donde la precisión entra a mediar en cada acción, reto y circunstancia diaria.

Ser mujer implica estar preparada para afrontar ser madre y esposa, además de ejercer su profesión. Manejar un conjunto de responsabilidades, todo en un tiempo justo y sin que esto obligue a dejar de lado su feminidad.

Con ese objetivo la Revista Caras Colombia y la marca de relojes Bulova, reconocida a nivel mundial por la precisión, diseño y funcionalidad de sus productos, buscan reconocer a la mujer de hoy al convertirla en la nueva imagen de Bulova para Colombia por el mes de Diciembre.

Lo único que debe hacer la mujer que desee tener la oportunidad de ser elegida como la nueva imagen es responder la pregunta: ¿Por qué te consideras la imagen de Bulova?, y enviar su mejor foto.

El premio será un reloj Bulova Lady Precionist de diamantes, y una sesión fotográfica que será publicada en la Revista Caras.

Revista Caras y Bulova buscan premiar a la mujer contemporánea que siempre está pendiente de su actitud, responsabilidad y compromiso.

Para participar pueden ingresar a la página web: www.esmas.com/bulova

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE