lunes, 24 de septiembre de 2012

Totto presenta su colección de fin de año en Ixel Moda 2012

Totto presenta su colección de fin de año en Ixel Moda 2012
Totto, la marca del viajero urbano presente en Ixel Moda

Totto presenta su colección de
fin de año en Ixel Moda 2012

ž   En el marco del congreso latinoamericano de moda más importante del país, Totto presenta en primicia su colección de fin de año.

ž   Totto ofrecerá un almuerzo para invitados especiales en la playa del Hotel Las Américas en Cartagena donde una pasarela llena de moda urbana, color y diseño será la encargada de presentar esta nueva colección.

ž   Sony, empresa líder en tecnología e innovación se una a la pasarela con su nueva colección de audífonos y reproductores Walkman con diseño vanguardista y excelente calidad de sonido.


Bogotá, septiembre 24 de 2012. Totto, reconocida marca colombiana líder en maletines, ropa y accesorios presenta en exclusiva su colección de fin de año durante una pasarela en Ixel Moda 2012. La pasarela se llevará a cabo el martes 25 de septiembre, en la playa del hotel las Américas durante un almuerzo para prensa acreditada e invitados especiales.

Para esta oportunidad, Sony como marca aliada de Totto, acompañará el lanzamiento de la colección y presentará sus nuevos audífonos y reproductores Walkman los cuales se identifican con el espíritu de estilo y vanguardia que lucirán los modelos urbanos durante la pasarela. Estos modernos y originales reproductores Walkman y audífonos innovan e imponen tendencias gracias a su increíble diseño y excelente calidad de sonido.

Además de presentar su nueva colección, Totto tendrá un stand en el Centro de Convenciones del Hotel las Américas, donde los visitantes podrán encontrar un espacio de co-creación y diseñar su propia Tula Totto. Esta será confeccionada en pocos minutos frente a quienes decidan llevarla. También estarán los integrantes de los dúos musicales Siam y Bonka quienes firmarán autógrafos y acompañarán a la marca durante el almuerzo de lanzamiento de colección.

La colección de fin de año presentada en Ixel Moda podrá encontrarse a partir del 01 de noviembre en todos los puntos de venta Totto del país.

Almuerzo-pasarela: Martes, 25 de septiembre. 1pm. Playa Hotel Las Américas, Cartagena. Para asistir a este almuerzo se requiere invitación previa.

Stand Totto: Del 24 al 26 de septiembre. Centro de convenciones, Hotel las Américas.
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE