sábado, 29 de septiembre de 2012

Sus ojos lo dicen todo

Sus ojos lo dicen todo
BLEFAROPLASTIA O LIFTING DE OJOS
La blefaroplastia es un procedimiento quirúrgico que se hace en los párpados superior e inferior, y sirve para devolverle un aspecto natural a los ojos para que se vean despiertos y alertas. Los párpados hinchados o caídos cambian el aspecto del rostro y causa incomodidades al perfecto funcionamiento de la visión. Por ejemplo al hacerse esta blefaroplastia mejora la forma de los ojos cambiando la anatomía de los tejidos circundantes especialmente de los párpados: superior e inferior. Cuando hay exceso de piel en el párpado superior se eliminan junto con el músculo y grasa para devolverle al párpado su definición. La hinchazón en el párpado se debe a la acumulación de grasa. El exceso de piel interfiere en la visión normal, al mirar hacia arriba o hacia los lados. Muchas veces cubre las pestañas y en casos extremos se tiene la dificultad para tener los ojos abiertos. Para las personas que conducen es muy incómodo. Al hacerse esta cirugía en RINNOVA le devolvemos la calidad de vida a la persona, y cuando es en el rostro influye de manera importante en nuestra auto estima. La recomendación para quienes quieran hacerse este procedimiento quirúrgico, es importante tener en cuenta la experiencia y técnica del cirujano.
Doctoe ISMAÈL SANTANDER BEHAINE V.
RINNOVA SAS
Cl 152 # 7 a 03 B/Cecro Golf  tel 4739449 – 3008164049
www.rinnova.co

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE