viernes, 28 de septiembre de 2012

Se lanza producto ambiental para evitar riesgos de contagio en centros de estética

Se lanza producto ambiental para evitar riesgos de contagio en centros de estética
v     En Bogotá, Barranquilla, Medellín y Cali Martín Vidal muestra su nueva colección Paradigma, utilizando los productos Wypall pioneros en temas de bioseguridad. 

v     El conocido estilista, Martín Vidal presentará su nueva colección Meta durante el lanzamiento de Wypall.

Bogotá, septiembre de 2012 – KIMBERLY CLARK PROFESSIONAL* y su marca WYPALL, lanzan su línea de toallas desechables, especiales para el segmento de peluquerías, cosmética y estética, ideales para la higiene y bioseguridad en las peluquerías y centros de estética y belleza.

Durante los lanzamientos del producto a nivel nacional el conocido estilista Martín Vidal presenta su nueva colección Paradig, en la cual muestra las últimas tendencias globales en corte color y peinado, líneas geométricas con diseños en diferentes colores donde sobresalen los cobrizos, rojizos,
cafés rubios, rubios rizados, peinados en doble textura con movimiento y
áreas lisas, utilizando productos de bioseguridad para centros de estética y belleza, ambientalmente amigables.
Kimberly-Clark Colombia presenta este producto, como una respuesta a la necesidad de prevenir la contaminación o contagio de enfermedades, como la pediculosis, que fácilmente pueden ser transmitidas a través de las toallas de tela que no tienen un adecuado manejo de lavado y esterilización.

WYPALL es pionero en temas de bioseguridad, ha sido elaborado con tecnología de punta Hydroknit, que le da un alto poder de absorción lo que disminuye el consumo de agua y energía, beneficiando la reducción costos y es biodegradable.


Asimismo, solicitar al peluquero o manicurista toallas desechables le permite cuidar el bienestar personal y evita poner en riesgo la salud en establecimientos de cosmética y belleza.

Estas toallas desechables son un elemento que proporciona a los centros de estética y belleza buenas prácticas de bioseguridad, mejora la imagen del establecimiento aportando tranquilidad a los clientes porque garantiza un trato único y especial para cada usuario.

Este mecanismo de prevención ha sido tenido en cuenta por el Ministerio de la Protección Social, en la resolución 2827 del 2006. En la cual habla de la conceptualización de los riesgos ocupacionales y propone utilizar artículos desechables con el fin de reducir el riesgo de contaminación. 

Kimberly-Clark mejora la salud, higiene y bienestar de las personas cada día y en cada lugar. Es líder a nivel mundial en la fabricación de productos de higiene; con presencia en 5 continentes y más de 175 países.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE