lunes, 3 de septiembre de 2012

Prendas para una silueta ideal-Tall

Prendas para una silueta ideal-Tall
El secreto de la seducción

Prendas para una silueta ideal

•    Propuestas para una mujer que quiere lucir bella y sexy.
•    Se acabaron los afanes. Ahora la silueta ideal es más fácil.

Las mujeres buscan constantemente  verse y sentirse bien. La moda, la alimentación, el ejercicio y tratamientos son para muchas fundamentales. Los esfuerzos se concentran en la meta final de moldear su figura.
En ese sentido, las prendas de control se han convertido en una verdadera alternativa para fusionar silueta esbelta y comodidad.
Con la aparición de la tecnología Seamless, diferentes empresas en el mundo han desarrollado propuestas que ofrecen calidad, diseño y total confort.
En Colombia la marca Tall desarrolló una línea que le ofrece a la mujer colombiana, prendas de control moderado y fuerte, con acabados y tejidos que además de moldear la silueta, aportan sensualidad.
Se trata de Sexy control seamless, el nuevo secreto de la seducción, una propuesta innovadora que ofrece prendas de control que no se esconden, gracias a su diseño libre de costuras y que fácilmente podrían convertirse en ropa exterior.

La Colección Sexy control
Dentro las innovaciones se destacan prendas como camisetas, bodies, shorts y enterizos, que son algunas de las propuestas que pueden combinarse con la ropa exterior para lucir sexy y a la vanguardia.
En esta colección se destacan camisetas elaboradas en un delicado tejido en la zona del busto que da un toque femenino y actual.  Prendas que estilizan  sorprendentemente la figura, moldeando y realzando la silueta, logrando reducir abdomen y espalda en sólo segundos.
Igualmente Tall presenta prendas de ajuste perfecto, que centran y realzan el busto. Estilizan el talle gracias a los tejidos de control ubicados a los lados del cuerpo y la espalda, que ayudan a corregir la postura.

Prendas de compresión media y alta, que realzan y levantan los glúteos, reafirmándolos y destacándolos,  controlando adicionalmente los muslos.
Por otro lado, un tono nuevo llega para completar la paleta de colores, se trata de nova piel, un color que se vuelve invisible debajo de tonos claros como el blanco o el beige permitiendo lucir una linda figura, sin que se note.
Con la nueva tecnología y la innovación, lucir una silueta ideal ahora es más fácil y Sexy.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE