viernes, 28 de septiembre de 2012

Navegando hacia el fin del año en las Islas Vírgenes Británicas

Navegando hacia el fin del año en las Islas Vírgenes Británicas
Buenos Aires, 28 de septiembre de 2012.- Si ya planifica estar navegando en las Islas Vírgenes Británicas (BVI por sus siglas en ingles) para fin de año, he aquí varias alternativas para despedir el año y recibir el nuevo con mucho entusiasmo.

A las BVI se les conoce por ser una de las zonas más festivas en el mundo. No debe sorprender a nadie que al mencionar fiesta de fin de año la imagen de Foxy’s aparezca en la mente. Foxy’s en Great Harbour, Jost Van Dyke, siempre ha tenido la reputación de ser un "lugar de festejos". La celebración de fin de año aquí es única. La mezcla de la brisa fresca del mar y música caribeña lo hará bailar toda la noche. La música comienza desde el amanecer y no para hasta anochecer. Para una noche de pura emoción y diversión, éste es el lugar. Muchas personas de diferentes partes del mundo llegan a Jost Van Dyke para disfrutar de esta magna celebración en donde reciben el año con mucho esplendor.

Para un ambiente igual de jovial pero con menos gente, puede visitar la bahía de Cane Garden en Tórtola. En esta zona habrá varios restaurantes y barras con espectáculos en vivo de bandas locales. El público que visita Cane Garden para los festejos de fin de año es gente local, lo que lo convierte en un lugar ideal para aquellos que prefieran conocer en profundidad las costumbres en las Islas Vírgenes Británicas. Otra costumbre local es la de ir a The Loose Mongoose con sus familias, ya que los Mocko Jumbies (personas en zancos) realizan un show divertido en la playa.

Trellis Bay en Tórtola, otra bellísima opción. Es una bahía protegida y tiene muchos amarres para barcos. Si busca un lugar en el que toda la familia pueda disfrutar el establecimiento The Last Resort es el indicado. Con buena comida, música y con un espectáculo de fuegos artificiales a medianoche.

Si usted está en el área del North Sound, podrá ir a Saba Rock. Aquí tendrá música,  baile y comida en un ambiento íntimo. El lugar solo tiene amarres para 12 embarcaciones. Puede anclar por la zona y luego trasladarse en su lancha neumática (dingui) hacia el establecimiento.

Ir a Anegada es siempre divertido. No sólo se puede explorar la isla y disfrutar de las playas durante el día, también tendrá una magnífica vista de la puesta del sol. El año nuevo se puede celebrar en el Hotel Anegada Reef. El lugar deleitará a los asistentes con autentica música caribeña y por supuesto su famosa langosta fresca. Los amarres son limitados, por lo cual debe de asegurarse de llegar temprano. Hay zona de anclaje para embarcaciones que calan hasta siete pies. Los yates más grandes tienen que anclar fuera del área del arrecife.

Recuerde que no hay reservas para los amarres en las Islas Vírgenes Británicas. Queda terminantemente al primero que llegue.
Ya sea entre familia, pareja o amigos, recibirá el nuevo año repleto de mucha diversión en las Islas Vírgenes Británicas. Para más información, llame a la Oficina de Turismo de las BVI al (787) 721-2525. También puede visitar nuestra página web, www.bvitourism.es o buscar nuestra página en Facebook y oprimir el botón de Like.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE