miércoles, 12 de septiembre de 2012

Nace un aroma para la mujer genuinamente sensual

Nace un aroma para la mujer genuinamente sensual
Ésika, la gran marca de cosmética internacional, junto a una de las más importantes casas diseñadoras de perfume del mundo, imaginaron el aroma de esa mujer nacida para brillar en todo lugar y crearon Sexy Gold, un perfume exclusivo para la mujer deslumbrante y naturalmente sensual.

El aroma de Sexy Gold, nacido de finas orquídeas blancas y flor de naranjo, de manera muy sofisticada y sutil, combina esencias cálidas con acordes que evocan la más pura sensualidad. Un rocío de pequeños brillos hace el detalle final de un perfume que hará lucir aún más radiante a toda mujer que se sienta así.

Finalmente, un estilizado frasco, elegante y lleno de glamour es el encargado de presentar con mucha personalidad a esta irresistible fragancia dorada.

Siente en tu propia piel y en cualquier ocasión el nuevo aroma Sexy Gold y prepárate para brillar como tú lo mereces.

Precio Especial $32.900 (Valorizada en $61.000)
Si quieres probar, Sexy Gold de Ésika Solicítala a través de tu consultora de belleza o llama a la línea 01 800 937 452 a nivel nacional y desde Bogotá al 5 94 8060 o visita la página www.esika.biznhn

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE