sábado, 22 de septiembre de 2012

Moda íntima para una mujer sensual

Moda íntima para una mujer sensual

•    Prendas sensuales en tonalidades rojas, moradas y vinotinto, la propuesta para este mes.
•    La elegancia se convierte en elemento de seducción.
•    Prendas elaboradas en tejidos cómodos, que ofrecen libertad de movimiento, ajuste perfecto y al tiempo, sensualidad y encanto.

La moda íntima femenina se mueve a un ritmo constante en el que la comodidad se convierte en un beneficio prioritario a la hora de vestirse para cualquier ocasión. La moda íntima femenina ofrece prendas que exploran la sensualidad y el confort.
La mujer colombiana cuenta con opciones de prendas  cómodas y bien confeccionadas como las de Formfit Rogers y Mara di Carli que, gracias a innovaciones en tejidos y fibras, resaltan la belleza y enaltecen la sensualidad femenina.
 “La feminidad es la inspiración de cada una de las creaciones de Formfit Rogers que, además de buscar la comodidad de la mujer, busca resaltar su belleza, encanto, elegancia y sensualidad, a través de los diseños y materiales utilizados para su confección”, afirma María Fernanda Guerrero, Gerente Comercial de Formfit Rogers.
“La industria textil ofrece actualmente materiales innovadores como el tejido LYCRA® BEAUTY, que evita sacrificar la comodidad a costa de un beneficio estético, y marcas como Formfit Rogers son conscientes de ello y los incluyen en sus colecciones”, afirma Ángela Díez, directora de mercadeo de INVISTA.

La colección

Las propuestas para la temporada van desde prendas para una mujer activa, diseñadas con encajes y tejidos suaves. Brasieres de realce lisos, con encajes, panties tipo tangas, hilos y bóxers, conforman esta colección.
Para la mujer de gusto clásico, la marca presenta prendas de ajuste ideal, realce suave, elaboradas en tejidos que ofrecen total comodidad, gracias a su contenido de fibra LYCRA®.
Complementa esta colección la línea de ajuste y silueta moldeada, con prendas elaboradas en tejidos de algodón y nylon con fibra LYCRA®, desarrolladas para estilizar la figura y brindar mayor ajuste y soporte al busto y al abdomen.

Cierra la colección, la línea romántica en la que aparecen los corsés, ligueros y bustiers elaborados  en blondas y encajes de textura suave.

LYCRA® es una marca registrada de INVISTA.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE