jueves, 6 de septiembre de 2012

LA MARCA LÍDER EN EL CUIDADO DE LA PIEL TRAE LA NUEVA EXPERIENCIA NIVEA

LA MARCA LÍDER EN EL CUIDADO DE LA PIEL TRAE LA NUEVA EXPERIENCIA NIVEA
    Esta unidad móvil llega para que los consumidores NIVEA vivan una experiencia única.
    La Experiencia NIVEA recorrerá las principales ciudades del país.

Bogotá, septiembre de 2012.  NIVEA, la marca líder mundial en el cuidado de la piel, trae la Experiencia NIVEA con su unidad móvil, un proyecto que busca acercar la marca a sus consumidores y a potenciales compradores, mostrándoles toda la experiencia de NIVEA y los mejores consejos para tener una piel saludable y hermosa.

Los visitantes de la Experiencia NIVEA, tendrán la posibilidad de interactuar con los productos, probarlos y vivir una experiencia única con la marca. En esta oportunidad los consumidores podrán conocer más de 150 referencias desde desodorantes, cremas corporales, cremas faciales, entre otros, interactuando con un mundo completo para hombres y mujeres NIVEA.

Esta experiencia contará con tres (3) zonas: un zona de asesoría, para conocer el tipo de piel de cada persona, a través de un analizador de piel (Skin Tester); un zona de exhibición de productos, apoyada por dos asesoras que brindarán la atención e información respectiva y necesaria; y una zona de diagnóstico y recomendación, en la que una cosmetóloga realizará un tratamiento facial con los mejores productos para el cuidado y belleza acordes al tipo de piel.

El recorrido de la unidad móvil de NIVEA inició la última semana del mes de agosto y recorrerá las principales ciudades del país: Bogotá, Cali, Barranquilla y Cartagena. Estará cerca de almacenes aliados para que los consumidores de la marca puedan vivir la Experiencia NIVEA.

En la página oficial de la marca, www.NIVEA.com.co  así como en Facebook, todos tendrán la información necesaria acerca de: recorrido, sitios a visitar, número de personas, fotos y diferentes sorpresas de la Experiencia NIVEA, acercando a la marca aún más a sus consumidores.

¡Vive la Experiencia NIVEA!

Acerca de Beiersdorf AG
La compañía de cosméticos Beiersdorf AG situada en Hamburgo, Alemania tiene aproximadamente 19,000 empleados en el mundo. Sus ventas en el 2010 fueron de €5.571 billones (utilizando el nuevo formato de ventas). La compañía ha sido enlistada en DAX desde diciembre de 2008. NIVEA es la marca número uno en el cuidado de la piel 2010*.

Otros nombres en su exitoso portafolio incluye Eucerin, La Prairie, Labello, 8x4 y Hansaplast/Elastoplast. Subsidiary tesa SE es una de las líderes en el mundo en la producción de productos adhesivos y sistema de soluciones para la industria, negocios de manufactura y consumidores. Beiersdorf  tiene alrededor de 130 años de experiencia en el cuidado de la piel y es conocida por sus productos innovadores y de alta calidad.

*Fuente: Euromonitor International Limited; per umbrella brand name classification; in retail value terms 2010

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE