miércoles, 12 de septiembre de 2012

Hoteles.com reconoce la labor de las secretarias

Hoteles.com reconoce la labor de las secretarias
Buenos Aires, 12 septiembre de 2012.- Con el objetivo de reconocer a las secretarias y realzar su rol crucial para el éxito de las empresas, Hoteles.com se unió por segundo año consecutivo a DeSecretarias.com, el mayor portal dedicado a las secretarias, para la organización del encuentro Expo Desecretarias.
Este evento se realiza anualmente y ofrece un congreso en el cual las participantes reciben capacitación para el desempeño en sus tareas. Este año, Expo Desecretarias se desarrolló el pasado 6 de septiembre en el Palacio Paz. Durante el encuentro se entregó el premio a la “Asistente del Año”, tras un largo proceso de selección y deliberación. La ganadora Susana Vespa, Asistente Presidente y CEO Nestle Argentina, Uruguay y Paraguay, fue premiada con un voucher de 500 dólares para utilizar en Hoteles.com. Por su parte, las semifinalistas Liliana Diez y Silvia D’Argenio recibieron los premios “Ganadora Asistente Pyme” y “Mención especial a la Trayectoria 2012” por sus 35 años en la misma empresa, respectivamente.
“El papel de la secretaria es imprescindible para el funcionamiento de una empresa. Las secretarias son mujeres exigentes y atentas a los más mínimos detalles. Estamos orgullosos de poder repetir una vez más nuestra presencia en Expo Desecretarias y así poder estrechar más nuestro vínculo con las asistentes”, comentó Carolina Piber, directora de Marketing para América Latina de Hoteles.com.
Además, todas las secretarias participantes de la exposición conocieron los beneficios del programa lealtad de Hoteles.com Welcome Rewards, que ofrece a sus clientes una noche gratis en cualquier hotel disponible en la red global de Hoteles.com cada 10 noches de estadía acumulada en cualquier hotel independiente o perteneciente a alguna cadena hotelera. Se trata de un beneficio muy atractivo para las secretarias, quienes en muchos casos tienen que hacer reservas en hoteles varias veces al año.

Acerca de Hoteles.com
Hoteles.com es uno de los principales sitios web de reservas de alojamientos online, con más de 155 mil hoteles en todo el mundo, que van desde cadenas internacionales y resorts all inclusive, a los favoritos locales y B&B, con todo lo necesario para reservar su estadía perfecta. Hoteles.com ofrece grandes beneficios como la Garantía del Mejor Precio, con la promesa comercial de que si el usuario de este sistema encuentra una tarifa menor por prepago para una misma habitación de hotel, Hoteles.com igualará dicha oferta.
Hoteles.com se beneficia de uno de los mayores equipos contractuales de hoteles en la industria, quienes negocian las mejores tarifas para los usuarios; además de contar con más de 6,5 millones de reseñas de usuarios que se han hospedado en estos hoteles para que los clientes puedan tomar una decisión informada al momento de reservar. A través del envío periódico de boletines electrónicos, los usuarios pueden informarse de ofertas exclusivas y alertas anticipadas de futuras ofertas. Por medio del programa Welcome Rewards, los clientes son premiados con una noche de alojamiento gratis cada 10 noches de estadía, en cualquiera de los 65.000 hoteles a elección (los términos y condiciones aplicables a este programa pueden encontrarse en www.hoteles.com).
Los viajeros pueden realizar sus contrataciones online o contactándose con el centro de atención telefónica para Argentina al 0-800-222-0115. Hoteles.com también cuenta con aplicaciones para teléfonos móviles y tablets permitiendo a los clientes realizar una reserva desde cualquier lugar con acceso a más de 20.000 ofertas de última hora. Desde hace ocho años, Hoteles.com elabora el premiado HPI, el Índice de Precios de Hoteles.com, que se realiza dos veces al año, y está basado en el análisis de las tendencias de los precios promedio de una habitación de hotel internacional. Actualmente, el HPI se lleva a cabo en 31 países  http://press.hotels.com/en-gb/hotel-price-index/
Hoteles.com, como parte de Expedia Inc., es la mayor compañía de viajes online del mundo, con una amplia cartera de submarcas que incluye algunas de las marcas más conocidas del mundo.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE