sábado, 22 de septiembre de 2012

Fiebre de oro para habitaciones de hotel durante los paralímpicos

Fiebre de oro para habitaciones de hotel durante los paralímpicos
Un alza de última hora prevé que los precios durante los paralímpicos iguale al precio de los juegos Olímpicos

Buenos Aires,  septiembre.- El precio promedio pagado por un cuarto de hotel en Londres para reservas realizadas durante la última semana de los Juegos Paralímpicos fue de £ 108 ($819) por noche, exactamente el mismo nivel que hubo en la semana equivalente durante los Juegos Olímpicos, según Hoteles.com ® Índice de Precios Hoteleros ™ (HPI ®).

Aquellos consumidores que se mantuvieron con sangre fría y esperaron una oferta de último minuto fueron recompensados ​​con precios más bajos tanto para ambos Juegos. El precio medio de las reservas totales para el período Paralímpicos fue de £112 ($850), un aumento del 3% respecto al mismo periodo del año pasado, y para los Juegos Olímpicos fue £146 ($1106), un 31% sobre las tarifas equivalentes durante el 2011.

Alison Couper de Hoteles.com, dijo: "La fiebre por los deportes se estuvo construyendo en el país durante el verano, así que en realidad no es de extrañar que durante las últimas vueltas los Juegos Paralímpicos resultaran ser tan populares como los Juegos Olímpicos, a la gente le gusta visitar la capital para disfrutar el ambiente increíble y sentirse parte del evento. El retorno de más negocios corporativos a finales del verano también ayudó a mantener los precios al alza. "

El beneficio total de Londres 2012 se sentirá en el futuro, de acuerdo con Hoteles.com. "No hay duda de que el legado de la capital con respecto a su oferta hotelera va a ser muy positivo", comentó Couper. "Con nuevas aperturas de hoteles, en Londres se añadieron más de 12.000 habitaciones, llevando el total a más de 140.000, mientras que otras propiedades completaron renovaciones importantes. Este mejoramiento en la cantidad de hoteles disponibles, junto con los beneficios de la cobertura mediática global lograda a través de los juegos, significa que Londres va a cosechar los beneficios en 2013 y más allá".

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE