jueves, 20 de septiembre de 2012

Fergie invita a las mujeres a vivir bajo sus propias reglas

Fergie invita a las mujeres a vivir bajo sus propias reglas
·         La artista presenta su nueva fragancia para Avon, Viva
·         Con esta nueva esencia, la cantante ganadora de premios quiere destacar el lado más poderoso de las mujeres

Una artista como Fergie no le teme a los retos y ha logrado todo lo que se propone. Ícono de moda, exitosa cantante de Black Eyed Peas y solista, ganadora de 8 premios Grammy, compositora, actriz, presentadora de televisión y diseñadora de modas, Fergie siempre sigue sus instintos y lleva su vida bajo sus propias reglas, y quiere que las mujeres se empoderen de sus vidas para seguir sus sueños.
Bajo el lema de vivir bajo sus propias reglas, la cantante presenta su tercera fragancia para Avon,Viva. Con notas de hierbas verdes que crean un efecto de frescura, lavanda intensa y vetiver, que le imprime la suavidad del cuero, Viva está diseñada para empoderar a las mujeres valientes desde adentro y sacar su lado más sensual y audaz.
Para Fergie, "Viva es dulce e inesperada, una sexy y atrevida combinación de notas que pone de manifiesto la dualidad de una mujer. La mujer Viva es enérgica, pero seductora, que vive la vida según sus propias reglas”.

Notas de la fragancia
Notas altas: hierbas frescas y raspa de bergamota
Todas las miradas se posan sobre ella sobre cuando irrumpe en un lugar. Una ráfaga fresca y limpia de hierbas frescas cautiva la sala acentuada por salpicaduras de raspa de bergamota.
Notas medias: espiga de lavanda y narcisos blancos
Un corazón feroz se revela con una aromática espiga de lavanda vestida de vigorizantes narcisos blancos.
Notas secas: vetiver, suede woods y almizcles de piel
Un potente e intrigrante acabado de almizcle envuelto en capas de maderas de gamuza y vetiver.
Este nuevo perfume es la tercera colaboración de la artista con Avon. Desde 2009, Fergie ha colaborado con la multinacional, cuando lanzó Outspoken, que ha sido la fragancia más vendedora en toda la historia de Avon.
Para aquellas que sienten que pueden vivir la vida en sus propios términos, Viva by Fergie es la fragancia de mujeres valientes y seguras.
Para más información, visita la página web http://fergie.avon.com

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE