viernes, 7 de septiembre de 2012

En septiembre moda íntima como una segunda piel

En septiembre moda íntima como una segunda piel
•    La ropa interior hoy día busca hacer sentir a la mujer como es. Prendas sin costura que se adaptan al cuerpo, brindando comodidad total.
•    Una de las tendencias de moda íntima es el regreso a los años 20´s, época de liberación, seducción, misterio y deseos de libertad.

La moda íntima evoluciona cada día más, gracias a la presencia de tecnología y tejidos que permiten crear prendas muy modernas, sin costura y con mucho diseño.

Al tiempo, los diseñadores muestran una tendencia inspirada en los años 20´s, en las divas de ese momento y en el encanto de la silueta femenina. La mezcla de innovación y reencuentro con esa época destaca una colección de moda íntima que llega para hacer sentir a la mujer como es, sensual, segura de sí misma y de su poder de seducción.

La marca colombiana CACHET propone una colección de prendas de alta tecnología que brindan un máximo confort.  Brasieres, panties, bóxers, tangas y camisetas, prendas anatómicas con líneas finas y estructuradas que modelan y se adaptan  la perfección al cuerpo femenino.
Prendas que entallan la cadera y la cintura de forma maravillosa, alisan la silueta y elevan la sensación de seguridad y autoestima de inmediato. El ajuste y la máxima cobertura realzan y destacan la figura, tan deseada por las mujeres que siguen la moda y que saben adoptar las tendencias que más se acomodan a su propio estilo.

Se destacan propuestas como el brasier tipo bustier, complemento perfecto para una silueta inspirada en las chicas de de esa época, íconos de sensualidad y belleza sugerente, de clásica elegancia. El talle es largo para ajustar y destacar la cintura, y el contorno y la construcción de la espalda tienen el ancho ideal, de manera que la silueta quede completamente lisa, lo que convierte esta prenda en la pieza infaltable cuando se quiere estar a la moda, luciendo con total comodidad.

Los diseños de esta colección están elaborados sin costuras, con la exclusiva tecnología seamless de CACHET y tejidos de última generación, con una combinación perfecta de fibras que dan como resultado prendas de alta tecnología asegurando el máximo confort.

Complementan de manera importante los materiales como encajes, sesgos y botones. Esta colección presenta una paleta de colores que va desde los malteados hasta los tradicionales blanco y negro.

Nunca antes la ropa exterior e interior estuvieron tan especialmente juntas. Ahora la marca colombiana con su colección inspirada en las tendencias de moda global hace posible que la mujer colombiana tenga el privilegio de usar prendas íntimas de moda con la calidad y la tecnología más avanzada.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE