lunes, 10 de septiembre de 2012

" EL MOZO " CLUB & BAR Situado en el corazón de la calle 85

EL MOZO CLUB y BAR Situado en el corazón de la calle 85

" EL MOZO " CLUB & BAR Situado en el corazón de la calle 85, fue creado para satisfacer las necesidades de un público perteneciente a la comunidad LGBT en Bogotá

EL MOZO SERA DE TODOS Y PARA TODOS!!!

UN SITIO DONDE DOS CONCEPTOS SE FUSIONAN EN UN SOLO LUGAR  CON UN ESTILO VINTAGE DISEÑADO POR EL RECONOCIDO ARQUITECTO JAVIER MERA.

EL CLUB DEL MOZO
Una discoteca  donde podrás disfrutar cada fin de semana una opción diferente de música electrónica  y/o  crossover, con la mejor música de nuestros Djs residentes Mikkehouse, Pablo López, Maikol  Venek y Paul Urrego,  animación de Drags y gogos. Y prepárate para disfrutar de los mejores Djs internacionales de la escena electrónica (Brasil, Ibiza, México, USA).
Horario: jueves a sábado (9:00 p.m. – 3:00 a.m.) 
Cover: viernes y sábado $15.000.oo

EL BAR DEL MOZO
Esta terraza - bar, acogedora y divertida te recibirá de domingo a domingo a partir de las 6:00 pm, un espacio creado para que disfrutes en compañía de tus amigos, pareja o porque no, EL MOZO;  cocteles únicos , comida  y buena música .

Dir. Calle 85 No. 12-51

OPEN: 21 SEPTIEMBRE DE 2012

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE