martes, 21 de agosto de 2012

Viajando de isla en isla

Viajando de isla en isla
Buenos Aires, agosto de 2012.- Para aquellos que estén interesados en realizar un viaje y no sepan que destino elegir, en las Islas Vírgenes Británicas pueden encontrar un lugar ideal para vacacionar. El territorio es conocido como la capital de la navegación, por su ubicación y por la amplia flota de botes para alquiler.

La primera parada es en la isla de Tórtola. Su hotel puede estar ubicado en Road Town, West End, Cane Garden Bay o en cualquier otra parte. Tómese su tiempo para desempacar y conocer las atracciones. Luego, en la noche, salga a cenar a la gran variedad de restaurantes que ofrece esta isla. Entre los platos típicos puede probar la concha frita, roti, pescado y langosta fresca. Para complementar el plato, acompáñelo con un trago típico del destino, como un Painkiller o un  Bushwacker.

Al día siguiente, luego de desayunar, llegue hasta West End y diríjase a la terminal New Horizon Ferry. Puede tomar el ferry de las 10 a.m. para llegar a Jost Van Dyke, el tramo toma unos 25 minutos aproximadamente. Este ferry le deja en Great Harbour, la zona más concurrida de la isla. Puede explorar la isla en vehículos todo terreno (ATV), visitar el Bubbly Pool y almorzar en Foxy’s. Pasar la tarde recostado en una hamaca bajo una palmera será su actividad favorita y no podrá dejar de acompañarlo tomando un Painkiller del Soggy Dollar Bar en White Bay. Para regresar a Tórtola podrá tomar el último ferry que sale a las 17 hs.

Para no perderse de nada deberá tener un itinerario día a día, por eso a la mañana siguiente no pierda el tiempo y prepare un bolso pequeño con un cambio de ropa y llegue hasta el terminal del ferry de Peter Island en Road Town. El viaje de 20 minutos lo llevará a conocer el lujo que aguarda en esta Isla. El personal del hotel lo recibirá con una toalla fría para refrescarle y un “Ginger Lemonade” trago compuesto de licor, jengibre y limón. Mientras disfruta del trago, el personal del hotel va dando una breve charla sobre las actividades y amenidades en la isla. Puede comenzar disfrutando de la playa “Deadman’s Beach” y almorzar en el restaurante localizado en el mismo lugar.

Peter Island es el hogar del spa más grande del Caribe con tratamientos que buscan calmar el alma y despertar los sentidos. Después de rejuvenecer el cuerpo, hable con el personal de recepción para hacer los arreglos e ir a ver la puesta del sol desde uno de los puntos más altos de la isla. Logrará ver las diferentes tonalidades de colores azules, púrpuras y rosadas según los rayos se reflejan en el cielo, nubes y mar.
El restaurante “Tradewinds” es una excelente opción para cenar, el mismo queda justo al final del área principal del hotel y con vistas al Canal Sir Francis Drake. El restaurante tiene su condigo de vestimenta, por lo cuál no podrán ingresar en jeans o zapatillas; una vestimenta elegante sport sería la indicada. Después de terminar de cenar, a las 9 p.m., justo al lado del restaurante hay entretenimiento con música en vivo. Luego de bailar varios números, llegue hasta el muelle para tomar el ferry de regreso a Tórtola.

Para seguir con el recorrido de isla en isla, no podrá dejar pasar la oportunidad de organizarse y dirigirse a Virgen Gorda. Los viajes comienzan desde las 7 a.m. aproximadamente. Aunque es un poco más lejos, solo le tomará unos 30 minutos para llegar. Justo al final del muelle puede encontrar un taxi que los lleve hasta The Baths, enormes piedras colocadas a través de una hermosa playa, creando grutas y piscinas naturales. Disfrute de la aventura de caminar, escalar y saltar entre las rocas y llegar hasta Devil’s Bay. Luego de disfrutar de la playa, regrese al camino para comer en el restaurante Top of The Baths. El restaurante tiene impresionantes vistas hacia la playa. Continúe la ventura por Virgen Gorda y visite las antiguas minas de cobre. Aquí todavía puede ver las ricas vetas de cobre, que atrajo a los mineros a este punto, una belleza áspera y sus espectaculares vistas del Canal Sir Francis Drake. De ahí regrese a Spanish Town donde puede comenzar con la compra de pequeños regalos que le acuerden y acentúen su visita a este territorio. En lo que espera para tomar el ferry de vuelta a Tórtola, puede disfrutar de un coctel en Rendezvous.

El último día puede conocer Tórtola. Vaya de compras a Crafts Alive, tenga la experiencia de la vida nadando con delfines en Dolphin Discovery, camine por la playa de Cane Garden Bay, visite la destilería Callwood y admire las vistas desde el Sky Restaurant. En la noche puede salir a disfrutar de una cena elegante en The Dove, Charlie’s o The Club House, para luego preparar las maletas y partir al siguiente día. 
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE