martes, 14 de agosto de 2012

TOTTO, presente en el VI Festival Urbano de Moda de Bogotá

presente en el VI Festival Urbano de Moda de Bogotá TOTTO
Bogotá, agosto de 2012. TOTTO, la marca líder en maletines, ropa y accesorios participa por tercer año consecutivo en el VI Festival Urbano de Moda de Bogotá (15 al 18 de agosto), un espacio abierto a todo público en pleno Eje Ambiental donde el diseño, la moda urbana y la alta costura serán los protagonistas en el centro de la capital.

En esta oportunidad Totto trae una variedad de muestras y actividades para  los jóvenes, residentes y todos los viajeros urbanos que visiten el stand de la marca durante el Festival.

Exhibición de morrales:
Universitarios, ejecutivos, deportistas y fanáticos de la tecnología, son el público objetivo en el que Totto ha pensado para exhibir sus productos durante este certamen. La marca tendrá una muestra de morrales con diseños de moda que se ajustan a la perfección con el estilo de vida y las necesidades de cada viajero urbano.

Ponle arte a tu morral:
Todos aquellos que tengan un morral Totto y deseen ponerle su sello personal lo podrán hacer en el stand de TOTTO (stand 4AC)  donde dos artistas urbanos serán los encargados de ponerle vida y arte a los maletines con la técnica del graffiti.

Escala tu reto:
En alianza con ‘Zona de Bloque’, Totto brindará la posibilidad a los deportistas urbanos de retarse frente a un muro de escalar. Aquellos con mayor destreza y rapidez podrán ganar premios para practicar esta disciplina extrema.

Rompe el hielo por tu morral:
Sólo los visitantes más fuertes y rápidos que puedan romper un bloque de hielo con la ayuda de una pica y saquen el obsequio que esté dentro, serán los merecedores de una experiencia ‘Totto Flagship Store’ en la Zona T de Bogotá donde podrán darle paso a su creatividad y diseñar su propio morral en el Totto Lab.

Totto Fashion Music:
El viernes, 17 de julio a partir de la 1p.m., se presentará el Totto Fashion Music, una pasarela con muestra de la última colección de la marca inspirada en el viajero urbano acompañada de música en vivo. La banda bogotana ‘The Mills’ será la encargada de acompañar el desfile.

Del 15 al 17 de agosto, Totto, presente en el Festival Urbano de Bogotá.
Stand: 4AC. Parque de Las Aguas, Eje ambiental

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE