viernes, 24 de agosto de 2012

NIVEA lanza al mercado la última innovación en el cuidado de la piel seca: Nivea SOS Reparadora Intensiva

NIVEA lanza al mercado la última innovación en el cuidado de la piel seca: Nivea SOS Reparadora Intensiva

ü  Especialmente desarrollada para piel extra seca; repara y alivia desde la primera aplicación ofreciendo un cuidado duradero y óptimo.
ü  Con tecnología de hidratación inteligente Hydra IQ que promueve la hidratación natural de la piel.

Bogotá Agosto de 2012 - NIVEA, marca líder mundial en el cuidado de la piel, lanza al mercado colombiano la primera crema corporal para el cuidado específico de la piel extra seca: NIVEA SOS Reparadora, para una protección por más de 24 horas.

La piel no para de trabajar, está activa todo el tiempo. Nos protege del calor, la deshidratación, el frío, las toxinas y la radiación UV, ayuda a regular la temperatura corporal y responde positivamente al tacto. Todas estas funciones las desempeña a la perfección si las células tienen un adecuado abastecimiento de agua, ya que ésta proporciona la energía necesaria en todos los procesos de regeneración manteniendo la capa externa suave y flexible.

Un bajo nivel de hidratación en la piel hace que se presente picazón y descamación dando como resultado una superficie áspera y agrietada, especialmente en lugares como las rodillas y los codos.

"La piel muy seca necesita algo más que  humedad. A menudo, también carece de lípidos y sustancias hidratantes”, sostiene la Dra. Annika Schrader del Centro de Investigación de Piel Seca de NIVEA. "Nuestra investigación está orientada a la reducción rápida, efectiva y duradera de los problemas de la piel y al desarrollo de productos que proporcionan un cuidado NIVEA duradero y óptimo para ésta”, afirmó.

Pensando en esto, NIVEA desarrolla la nueva NIVEA SOS Reparación Intensiva, que fortalece la barrera protectora de la piel, brindándole las sustancias necesarias mientras optimiza su contenido de humedad, aliviando la tensión, evitando el enrojecimiento y la picazón, para una hidratación y alivio continuo.

Con ingredientes activos como el Dexpantenol e Hydra IQ, NIVEA SOS Reparadora Intensiva brinda a la piel seca los agentes necesarios para su cuidado, dando como resultado una piel hidratada y libre de molestias. El primer ingrediente actúa de manera eficaz en la superficie de la piel donde estimula la producción de nuevas células y la regeneración de las existentes, mejorando la función de barrera protectora; mientras que la tecnología de hidratación inteligente, Hydra IQ, actúa directamente en los niveles más profundos de la epidermis. 

Este último ingrediente activo estimula la producción de las acuaporinas: pequeños canales de agua en la membrana celular externa, que juegan un papel clave en el transporte de agua al interior del cuerpo. El resultado: un suministro eficaz del agua presente en la piel, mejorando su nivel de hidratación de adentro hacia afuera.

Uno de los principales beneficios de este producto creado en estrecha colaboración con los principales dermatólogos y expertos de la piel de NIVEA, es que gracias a su fórmula ligera de rápida absorción, permite una cómoda aplicación sin dejar sensación grasosa en la piel. 

NIVEA lanza su portal Guía de NIVEA Sobre el Cuidado de la Piel Seca www.nivea.com.co/SOS, exclusivamente diseñado para aquellas personas que sufren de este tipo de piel, en este encuentran consejos por parte de expertos para cuidar su piel. A su vez podrán compartir con otros que se siente tener la piel seca e identificar cual es el producto adecuado para tratarla.


Acerca de Beiersdorf AG

La compañía de cosméticos Beiersdorf AG situada en Hamburgo, Alemania tiene aproximadamente 19,000 empleados en el mundo. Sus ventas en el 2010 fueron de €5.571 billones (utilizando el nuevo formato de ventas). La compañía ha sido enlistada en DAX desde diciembre de 2008. NIVEA es la marca número uno en el cuidado de la piel 2010*.

Otros nombres en su exitoso portafolio incluye Eucerin, La Prairie, Labello, 8x4 y Hansaplast/Elastoplast. Subsidiary tesa SE es una de las líderes en el mundo en la producción de productos adhesivos y sistema de soluciones para la industria, negocios de manufactura y consumidores. Beiersdorf  tiene alrededor de 130 años de experiencia en el cuidado de la piel y es conocida por sus productos innovadores y de alta calidad.

*Fuente: Euromonitor International Limited; per umbrella brand name classification; in retail value terms 2010

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE