martes, 21 de agosto de 2012

MERRELL, POR FIN EN COLOMBIA

MERRELL POR FIN EN COLOMBIA


Llega a Colombia Merrell®, una exclusiva marca de calzado, prendas y accesorios con el autentico estilo Outdoor, ideal para aquellos que les gusta vivir la aventura, son amantes de la naturaleza y disfrutan el aire libre.

La tradicional marca norteamericana está orgullosa de anunciar su llegada al país, con la cual abrirá las puertas de su nueva tienda a partir del 10 de Julio, en el local 3-41 tercer piso, Centro comercial Andino, Bogotá. Un lugar en donde los aficionados al Outdoor podrán conseguir calzado, ropa y accesorios que reúne diseño y tecnología.

Nace en 1981 gracias a la necesidad de Randy Merrell, un escalador que al no encontrar zapatos adecuados para su actividad decidió fabricar sus propias botas, las cuales tuvieron mucha acogida entre otros deportistas, tanto así que unos años después la firma Wolverine, de Estados Unidos, le compró la marca, lo contrató como diseñador y le aportó tecnología, ingresando desde eso momento al mundo Outdoor. Hoy en día, la marca Merrell® se encuentra totalmente posicionada en el segmento Outdoor en Estados Unidos, Europa, Latinoamérica y Oceanía.

Además de ser adecuado para los apasionados del aire libre, también se ha convertido en un estilo urbano, ya que hombres y mujeres los pueden utilizar en el día a día.
En la tienda podrán encontrar una amplia variedad de zapatos, botas y sandalias, además de un completo portafolio de prendas y accesorios.

Sin lugar a duda calzado y prendas que se ajustan a cualquier tipo de actividad, inspirado en aquellos que se arriesgan a disfrutar de nuevas experiencias. Lo mejor de esta marca es que no le interesa segmentar su público, ya que ha logrado llegar a todo tipo de personas; lo único que importa es que a sus usuarios les guste la tecnología y disfruten de un estilo de vida Outdoor.

Merrell® trasciende la idea del outdoor tradicional al lograr combinar un estilo mucho más joven y moderno con el desempeño técnico y un gran diseño funcional. Adicionalmente se hace diferente frente a cualquier otra marca gracias a sus sin fin de beneficios, la versatilidad y su precio. Su avanzada tecnología está dedicada a lo que cada persona busca. Por todas sus características diferenciadoras, esta marca norteamericana se ha ganado durante nueve años consecutivos el título como la marca Outdoor número 1.

Sus tiendas a nivel mundial se caracterizan por tener un estilo natural que anima a disfrutar del aire libre; allí se encuentran todo tipo de prendas que suplen las necesidades de sus compradores.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE