martes, 7 de agosto de 2012

Islas Vírgenes Británicas, De paseo por Tórtola

De paseo por Tórtola Islas Vírgenes Británicas
Buenos Aires, Agosto de 2012.- Para los que buscan unas vacaciones genuinamente veraniegas, la isla de Tórtola es una excelente opción. Es la isla más grande y con mayor población dentro de las Islas Vírgenes Británicas. Además, ofrece muchísimas opciones de entretenimiento, relax y gastronomía, con playas hermosas y buenos restaurantes, que se convierten en su principal atractivo.

Un buen lugar para empezar es Cane Garden Bay, una bahía en forma de media luna con una playa de arenas blancas y aguas azules. Localizada en la costa norte de Tórtola, Cane Garden Bay es un área de anclaje muy popular para los navegantes, a la vez que se pueden ver muchos practicantes de deportes acuáticos como kayaking y paddleboarding. La bahía también cuenta con varios  restaurantes de comida ligera y platos criollos como el roti.

Después de un día activo en la playa, puede quedarse para ver el atardecer y disfrutar la noche en una de las barras en la playa. Si prefiere quedarse, puede pedir una habitación en el Myett’s Hotel, donde encontrara suites acurrucadas en un jardín tropical con vista a la playa y comodidades como aire acondicionado, camas tamaño king, nevera y servicio de mucama.

Un poco más hacia el oeste, en lo que se conoce como el West End, podrá encontrar a Soper’s Hole una encantadora ensenada con pequeñas tiendas, mercados y restaurantes. Si quiere irse de compras y luego disfrutar de un abundante almuerzo, el Pusser's Landing Restaurant and Store es el lugar ideal para usted. Con un ambiente divertido y dinámico, Pusser’s ofrece buenas opciones para almuerzo y cena, además de una barra que sirve tragos hechos con el ron Pusser’s, donde podrá llevarse botellas de ron y souvenirs con la marca del licor.

Si desea una opción de cena más elegante, haga una reservación en el restaurante The Dove en Road Town. Este restaurante, que se distingue por su gastronomía francesa de primera, cuenta con especialidades como langostinos sazonados en vainilla y jalapeños y bistec a la pimienta. The Dove es también conocido por tener la lista de vinos más amplia en toda la isla.

Va a encontrar muchísimas pequeñas tiendas por toda Tórtola, pero uno de los lugares más encantadores para ir de compras es Crafts Alive Village. Localizada en Wickham's Cay cerca del muelle del ferry. Es un colorido mercado que agrupa tienditas que venden todo tipo de artesanías y una variedad de otros productos como indumentaria, joyería y carteras.

Para terminar su estadía en Tórtola, no puede perderse la oportunidad de nadar con delfines. Dolphin Discovery, localizado dentro del Puerto de Prospect Reef, está rodeado de montañas verdes y playas con aguas cristalinas, que lo convierten en un paisaje encantador. Posee, asimismo, una variedad de paquetes para escoger, garantizando una experiencia inolvidable para grandes y chicos.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE