viernes, 24 de agosto de 2012

Cuida tu piel con el nuevo desodorante SENSITIVE de NIVEA

Cuida tu piel con el nuevo desodorante SENSITIVE de NIVEA



ü  Nueva línea de desodorantes NIVEA SENSITIVEpara el cuidado de pieles sensibles
ü  Dermatológicamente comprobado
ü  Portafolio para hombres y mujeres
ü  Sin alcohol, sin colorantes y sin preservativos
ü  48 horas de protección antitraspirante



Bogotá Agosto de 2012- Teniendo en cuenta la necesidad de las pieles sensibles, propensasfácilmente a irritaciones y daños en la piel, NIVEAtrae al mercado colombiano dos nuevos productos, ampliando sugran portafolio de desodorantes con desodorante Sensitivepara mujer y desodorante Sensitive para hombre

NIVEA con su nueva línea de desodorantes Sensitive, ofrece productospensados para las pieles sensibles que buscan cuidado y protección antitraspirante. Su fórmula especial con48 horas de protección, estábasada en el Sistema de Confort para la Piel (Skin ComfortSystem), que tiene como ingredientes: extracto de manzanilla, bisabolol y aceite de aguacate. Los extractos de manzanilla le brindan a al piel un efecto anti-irritación, y en combinación con el aceite de aguacate una sensación calmante y de suavidad.
El cuidado de esta zona del cuerpo es muy importante; se debe considerar el tipo de piel y las necesidades específicas de la mismaal estar expuesta diariamente a posibles irritaciones.Durante la rutina diaria de cuidado corporal, las pieles sensibles hacen que esta zona sea aún más delicada, necesitando productos suaves y efectivos. 
Los nuevos desodorantes NiveaSensitiveno contienen alcohol,colorantes, ni preservativos. Siendo así, su fórmula desarrollada especialmente para minimizar las posibles irritaciones en la piel, sin dejar a un lado una protección efectiva contra la transpiración. Además, viene en tres presentaciones:spray, roll on y en barra. 
Estos productos desarrollan una sensación placentera después de la aplicación y están dermatológicamente comprobados en pieles muy sensibles. Totalmente recomendados para que sean parte de la rutina de cuidado diario.



Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE