martes, 14 de agosto de 2012

CONVIÉRTETE EN UNA LEYENDA CON LEO

CONVIÉRTETE EN UNA LEYENDA CON LEO

La marca de ropa interior masculina Leo, lanza para el segundo semestre de este año, una promoción nunca antes vista que dejará a más de uno sin aliento.
Una nueva historia está lista para ser contada porque viene “25 millones te harán leyenda”, una espectacular promoción en donde uno de los participantes se podrá ganar 25 millones de pesos en tarjetas de consumo para comprarse todo lo que quiera y satisfacer sus más placenteros deseos.

Una promoción tan maravillosa es mejor aún si además de tener un premio mayor de 25 millones de pesos, existe un segundo premio súper atractivo: un viaje a Daytona, Estados Unidos, para dos personas a vivir la adrenalina de la carrera de apertura de la AMA Supersport en marzo de 2013. El ganador y su acompañante podrán disfrutar de un lugar donde se unen la pasión de las motos con la energía de una de las carreras de motociclismo más importantes del mundo.

Participar es muy fácil:

Por cada $45.000 en productos marca Leo, entre el 10 de agosto y el 15 de octubre de 2012, las personas reciben un sobreflex con un código y lo escriben en www.pantaloncillosleo.com
¡Con esta gran promoción en donde serán dos ganadores, todos vivirán una experiencia de leyenda y podrán ser inolvidables desde ya!

Más información de la promoción y todos los términos y condiciones en www.pantaloncillosleo.com

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE