viernes, 10 de agosto de 2012

¡CONOCE EL CLÓSET MÁS GRANDE DE COLOMBIA!

CONOCE EL CLÓSET MÁS GRANDE DE COLOMBIA

¡CONOCE EL CLÓSET MÁS GRANDE DE COLOMBIA!

  • ·         Dafiti, el portal de moda más grande de Latinoamérica,participó por primera vez en Colombiamoda 2012 presentando su nuevo modelo de compras por Internet.

  • ·         La marca llevó a la feria de moda más importante del país el clóset de zapatos y accesorios más grande de Colombia, junto con un Dressing Room, una aplicación virtual con la que los visitantes lucieron ropa y zapatos sin la necesidad de probárselos.

  • ·         Dafities una tienda de moda online que se instaló en Colombia este año y ya cuenta con más de 3.000 productos que se pueden comprar por Internet con múltiples medios de pago,y envío y cambio gratis.



.Dafiti Colombia, la tienda de moda online número uno de Latinoamérica,participó por primera vez en Colombiamoda 2012con el clóset de accesorios y zapatos más grande de Colombia.La compañía desarrolló un novedoso performance en su stand que incluyó un Dressing Room virtual, aplicación que utiliza la tecnología Kinect,que hace posible manipular con el cuerpo las imágenes que aparecen en la pantalla. De esta forma, los visitantes al stand de Dafiti en Colombiamoda lucieron sus prendas favoritas sin necesidad de probárselas realmente.

Kinect permite a los usuarios controlar e interactuar con las prendas sin necesidad de tener contacto físico con estas, mediante una interfaz natural de usuario que reconoce gestos, objetos e imágenes.
Dafiti estuvo presente en Colombiamodaen el Pabellón azul de calzado y marroquinería en los stands 385 y 386, presentándole al público las últimas tendencias de moda y compras por internet, áreas donde se encuentran sus propósitos fundamentales.

Durante la feria, influenciadores de moda, blogueros especializados y modelos Top como Tania Tenorio, estuvieron como invitados. Interactuando con este novedoso sistema y conociendo el proceso de compra en la primera tienda de moda online de Colombia.

La marca cuenta con un stock de más de 3.000 productos de las mejores marcas nacionales e internacionales,como Bosi, Vélez, Adidas, Lacoste, Desigual, Kenneth Cole, entre otras. Pronto, Dafiti Colombia tendrá disponible un catálogo de ropa. En www.dafiti.com.colos colombianos pueden disfrutaruna nueva forma de comprar por Internet prendas de la más alta calidad, sumado a la comodidad del sistema, pues la compañía ofrece envío y cambio gratis para prendas de más de $99.000 pesos.

¿Qué es Dafiti?
Dafiti llegó a Colombia con dos objetivos fundamentales: ofrecer un servicio óptimo y comodidad para los usuarios que no quieren o no pueden ir a las tiendas a comprar zapatos y accesorios. Desde la comodidad de la casa, oficina, o cualquier espacio con acceso a Internet, los cibernautas pueden hacer sus compras a un solo clic.

Navegar en Dafiti Colombia es muy fácil. El portal tiene sus productos divididos por categorías (hombres, mujeres y niños), estilos (botas, botines, tacones, sandalias, accesorios, entre otros.), y marcas. Además, cada prenda incluye una detallada descripción de los materiales de elaboración y características de diseño, y un enriquecido catálogo fotográfico que ofrece la oportunidad de visualizar cada producto en todas sus dimensiones.

Stefan Krautwald, Alejandra
Castaño y Elizabeth Daes
Una vez el usuario tenga seleccionada su prenda podrá seguir unos sencillos pasos para hacer su pedido. El sistema de pago es muy cómodo: puede hacerse con tarjeta débito o crédito, a través de una consignación bancaria o en puntos de pago de Baloto. Una vez cancelado, el producto llegará a la dirección indicada. Si el cliente se encuentra en Bogotá recibirá su pedido en 48 horas, y para otras ciudades del país el tiempo de entrega es de 72 horas aproximadamente. Por compras superiores a $99.000 pesos, el envío y el primer cambio son totalmente gratis, y los clientes tienen 30 días para efectuar el cambio o devolución de sus productos.

Dafiti Colombia busca que la experiencia de compra online sea la mejor para quien ingresa, por eso los cibernautas que accedan a los medios sociales de la empresa encontrarán respuesta inmediata a todas sus inquietudes. También podrán conocer las últimas tendencias de la moda nacional e internacional, y entretenerse con artículos, ideas, looks y consejos de belleza que van desde el maquillaje, el cuidado del cuerpo,  la creatividad para contrastar diversos accesorios y tips para aprovechar al máximo las prendas que tienen guardadas en su clóset.

www.dafiti.com.co es la mejor opción para comprar por Internet a un solo clic de distancia.

Sobre Dafiti
Empresa líder de comercio electrónico de productos de moda de Brasil, hermana de Zalando, con su casa matriz en Berlín. La compañía abrió sus puertas en Brasil en enero de 2011 y actualmente cuenta con más de 30.000 productos disponibles, experimentando el mayor crecimiento entre las empresas de moda de comercio electrónico en ese país. La empresa está respaldada por Rocket Internet, y también está en otros países de Latinoamérica, en Argentina, Chile y México, mercados en los cuales también se está consolidando el modelo de compras por Internet.

Tania Tenorio (modelo)- aplicación Dressing Room
Tania Tenorio, José Miguel Nuñez y Vanessa Ferraro

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE