martes, 7 de agosto de 2012

Chiros Elegantes - hallazgos de moda vintage

Chiros Elegantes - hallazgos de moda vintage
La capacidad de encontrar hallazgos de moda Vintage, que cautivaban a sus la gente amante de este estilo, motivaron a Diana Giraldo a crear Chiros Eleganes, un espacio donde el vintage es sinónimo de rescate y estilo. Conozcamos un poco de su historia.

La propuesta conceptual de Chiros Elegantes

"Chiros Elegantes nace de la necesidad por rescatar piezas valiosas, las que si no las hubiera sacado del cajón en la que fueron dejadas, no tendrían otra suerte que la basura. Parte de esta propuesta nace bajo el acto de resignificar y así comprender que tomar una prenda en desecho es más que reutilizar. A cambio logramos dar un nuevo relato, nuevas historias para un abrigo o sweater o por qué no la cartera de nuestra abuela. Es como continuar una historia y a su vez un viaje al pasado, porque sentir un abrigo hecho de lana por ejemplo, remonta también a otras formas de hacer y ver la ropa".


 "La ropa vintage en sí es un objeto preciado y único, el hecho de que puedan resistir al paso del tiempo, las convierte en ganadoras a todas. Sin duda, existen cortes, texturas que superan a otras, y es ahí cuando  uno valora una cosa más que a otra". 

PARA MAS INFORMACION VISTA EN FACEBOOK





Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE