martes, 21 de agosto de 2012

Anahí y Aviesta.com llegan a Estados Unidos para traer la primera y más grande boutique de moda en linea exclusiva para todas las Latinas

Anahí y Aviesta.com llegan a Estados Unidos para traer la primera y más grande boutique de moda en linea exclusiva para todas las Latinas
!Zapatos Fabulosos! !Seleccionados sólo para ti por Anahí y su equipo de
diseñadores de moda!
!Sólo elige tu favorito! 
Santa Mónica, CA: Después de un arrollador éxito en México, dos de los líderes digitales más importantes en México; Anahí y Aviesta.com, expanden horizontes, y con todo el estilo y fuerza, traen a Estados Unidos la Boutique en línea más importante del país, donde podrás encontrar una selección de zapatos increíbles a precios irresistibles: $32.99 un par de zapatos!!
En tan sólo 6 meses, Aviesta.com se convirtió en el sito de moda más importante y grande de México, donde más de un millón de clientes ya suscritos a Facebook, han compartido con Aviesta tips de moda, tendencias, y todo lo que desearían tener en su closet. Con Anahi al frente y su gran equipo de asesores, ahora Aviesta estará disponible para todas las Latinas en Estados Unidos. Un sitio exclusivamente creado para las Latinas, donde  todos los meses reciben una serie de opciones personalizadas de zapatos y artículos de moda en su “showroom” elegidas especialmente, de acuerdo a su estilo y últimas tendencias.
Aviesta es más que sólo zapatos y bolsas,  Anahí y su equipo les brindan a sus miembros el tratamiento de estrellas, con tips exclusivos, videos, consejos personalizados a sus miembros.
“Como artista y celebridad, siempre estoy rodeada de las mejores tendencias, mis asesores de moda, siempre me están llevando y enseñando lo último en ropa, zapatos y accesorios,” dice Anahí, la Directora de Moda en Aviesta.com. “Es uno de los privilegios que mi carrera me otorga. Y siempre he pensado, que divertido sería, si cada Latina tuviera acceso a su propio asesor de moda, como yo! Y eso es exactamente lo que estamos haciendo con Aviesta.”
Los miembros se inscriben Gratis tomando un divertido y fácil Quiz de Estilo, después Anahí y su Equipo revisan cada aplicación y crean un Perfil de Estilo único para cada miembro. Una vez que los Perfiles de Estilo son creados, los miembros reciben su primer “showroom” con sus opciones de zapatos y bolsa a manos. Los Modelos y el “showroom” son actualizados cada mes, brindando a los miembros acceso a las últimas tendencias, los nuevos estilos y las recomendaciones más “hot” de la  temporada en curso.
Como Directora de Moda, Anahí se encarga de tener lo último, las mejores tendencias y diseños fabulosos para todos los usuarios. “¡Queremos que nuestros miembros se vean y sientan fabulosas!” comenta Anahí.
Además de la nueva línea de zapatos y las recomendaciones personalizadas, Aviesta es considerada como una empresa pionera, dando acceso a través de la red, a zapatos y accesorios de moda a precios accesibles exclusivamente para todos los Latinos en Estados Unidos. “Los zapatos de diseñador pueden llegar a ser realmente caros, y es muy complicado saber cuales debes de comprar. Con Aviesta, recibirás selecciones basadas en tu estilo único, y entregados en la puerta de tu casa por solo $32.99,” dice Anahí.
Esta es la primera vez en la historia, que una compañía se lanza en Estados Unidos, exclusivamente creada con las tendencias de moda en mente, de todas las Latinas.

Para más información, encuentra un video corto de ¿Cómo funciona Aviesta?http://www.aviesta.com/how-it-works?___store=spanish
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE