viernes, 24 de agosto de 2012

Amalín y Judy Hazbún visten de Oro a la Señorita Colombia

Amalín y Judy Hazbún visten de Oro a la Señorita Colombia
Desde muy pequeña Daniella Álvarez, en compañía de su madre Sandra, ha visitado tanto la Casa de Modas de Judy Hazbún como el taller de Amalín de Hazbún, vistiendo orgullosa sus creaciones para sus ocasiones especiales.  Daniella, incluso, fue imagen de la marca Judy Hazbún durante el año 2009, representando a la mujer joven, fresca y sofisticada que viste sus diseños. Por eso, no es de extrañar que como Señorita Colombia eligiese  a las diseñadoras para que fueran las responsables de su vestido de coronación y, ahora en el nuevo reto de Miss Universo, vuelve a confiar en ellas a la hora de crear el vestuario que llevará a tan importante certamen. “Elegí a Amalín porque confío mucho en su trabajo, me siento bien cuando estoy con ella en su taller. Yo sabía que iba a plasmar eso que estaba buscando y que lo iba a hacer muy bien, y qué bueno poder unir a la aguja de oro de Colombia y a su hija!, que le iba a dar ese toque moderno. Amalín hizo todo el diseño del drapeado, del torso, de la falda. Lo de Judy es el bordado que va desde el escote hasta la espalda. Apenas me mostraron la propuesta yo dije: ¡Definitivamente este es! La unión de las dos hacen que mi vestido sea espectacular”, asegura Daniella.

Fueron varios meses de sesiones de inspiración y de trabajo conjunto para lograr el resultado del traje de la noche de coronación, sin duda, el más importante. En el color nunca hubo duda, el amarillo es el color del éxito para Daniella y afortunadamente también lo era para las diseñadoras. En cuanto al diseño,  la mezcla de materiales y el corte fueron fluyendo ágilmente pues había un lenguaje compartido de experiencia. “Ella se imaginó en la Pasarella volando como una mariposa y lo logramos; el vestido tiene un talle ajustado, falda de campana y  se va demarcando el escote con piedras multicolores bordadas a mano que cuenta una historia de tradición, sobre el esplendor del amarillo que da el efecto de lujo y frescura esperado por la reina”, comenta Judy.

Madre e hija, apasionadas por el diseño, forman Heritage Hazbún, una línea de diseño que combina la sabiduría y experiencia de la primera, con la frescura e innovación de la segunda, dando como resultado creaciones únicas, de una calidad inigualable. “Sabemos que juntas somos más, 1 + 1 es más que 2. Nos encanta aprovechar la sinergia e inspirarnos en la funcionalidad de la ropa,  el lujo, el corte, las texturas y la variedad de materiales conjugados en distintos tiempos y diseños”, relata orgullosa Judy Hazbún, asegurando que “mi madre es el sol y nosotros los planetas que giramos a su alrededor, respetando su sabiduría. Su luz nos alumbra con generosidad, permitiendo resultados maravilloso cuando emprendemos proyectos juntas.” Amalín corrobora añadiendo “Hemos aprendido a trabajar en equipo”.

Ambas diseñadoras han logrado interpretar a nuestra reina, representándola como una mujer que sabe cómo quiere vestirse; que proyecta lo que le ordena su fuerza interior y desea ser percibida como una joven decidida, moderna, elegante, inteligente, de una belleza integral e identidad multicultural.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE