sábado, 14 de julio de 2012

Virgen Gorda, Biras Creek y Little Dix Bay, entre los favoritos de los lectores de la Revista Travel + Leisure

Biras Creek y Little Dix Bay entre los favoritos de los lectores de la Revista Travel + Leisure Virgen Gorda

Tortola, Islas Vírgenes Británicas, 13 de julio de 2012 – Los lectores de la revista estadounidense de viajes Travel + Leisure posicionaron a la isla de Virgen Gorda en las Islas Vírgenes Británicas (BVI por sus siglas en inglés) entre  las cinco mejores islas en el Caribe en la más reciente edición de su encuesta World’s Best Awards. Estos lectores también eligieron al Biras Creek Resort y al Rosewood Little Dix Bay, ubicados en Virgen Gorda, entre los 25 mejores hoteles en el Caribe.
Virgen Gorda subió un renglón en comparación con la encuesta del año pasado, colocándose en la posición número tres, superada solamente por Harbour Island en las Bahamas en la segunda posición y Vieques, en Puerto Rico que obtuvo el primer lugar. Las islas Granadinas y la Isla de St. John en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos quedaron en cuarto y quinto lugar respectivamente.
En la categoría de mejores hoteles en el Caribe, Biras Creek quedo en séptimo lugar mientras que el Rosewood Little Dix Bay ocupó la posición número 22. Ambos hoteles hicieron su debut entre los primeros 25 de la lista. La hospedería The Reefs en Bermuda obtuvo la primera posición en la lista.

Virgen Gorda y las BVI han sido reconocidas por decenas de publicaciones de viajes internacionales como uno de los mejores destinos en el Caribe para disfrutar de unas vacaciones inolvidables donde se puede hacer de todo, desde practicar deportes acuáticos y navegación, hasta simplemente descansar en una hermosa playa de arenas blancas y aguas azules o nadar con delfines. A las BVI también se las por sus hospedajes de lujo, con sus excelentes spas, lujosas acomodaciones y una gastronomía de primera clase.

En su 17ma edición, la encuesta World’s Best Awards de Travel + Leisure aparecerá en la edición impresa de agosto de la revista y saldrá al mercado el 20 de julio. La encuesta ya está disponible en la página web de la publicación,www.travelandleisure.com

Para obtener más información sobre visitas y estadías en las Islas Vírgenes Británicas, visite http://www.bvitourism.es.También puede visitar nuestra página en Facebook y oprimir el botón  de Like.


###

Acerca de las BVI:
Las Islas Vírgenes Británicas, compuestas de 60 islas y cayos (dependiendo de la marea), están localizadas a 96 kilómetros al este de Puerto Rico, en el noreste del Mar Caribe. Las islas principales son Tórtola, Virgen Gorda, Anegada y Jost Van Dyke. Road Town, en Tórtola, es la capital de las Islas Vírgenes Británicas, y está conectada por un puente a Beef Island, donde se encuentra el aeropuerto internacional. Si planifica hacer reservas en línea, recuerde que para reservar un vuelo a Tórtola el código es (EIS).

A pesar de ser territorio del Reino Unido, las Islas Vírgenes Británicas utilizan el dólar estadounidense como su moneda oficial. Para información adicional sobre las Islas Vírgenes Británicas visite la página www.bvitourism.es.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE