miércoles, 25 de julio de 2012

Vacaciones a todo lujo en las Islas Vírgenes Británicas

Vacaciones a todo lujo en las Islas Vírgenes Británicas


Si está interesado en unas vacaciones lujosas en la playa, las Islas Vírgenes Británicas (BVI por sus siglas en inglés) son el destino perfecto para usted. Lugares irresistibles, excelente clima, playas de arenas blancas y aguas color azul zafiro, hoteles y villas de alta gama, gente cálida y la deliciosa gastronomía hacen de este lugar un destino deseado por muchos. Se trata de un grupo de islas cuyos bellos paisajes naturales y rica historia deleitan a todos los que las visitan.

Recientemente, el portal de Internet terra.com en Colombia colocó tres propiedades en las Islas Vírgenes Británicas entre las 20 mejores mansiones de playa en el mundo. El portal le otorgó a Aquamare, Necker Island y Sol y Sombra, todas en Virgen Gorda, las posiciones 11, 15 y 19 respectivamente.

Estas propiedades son sinónimo de lujo y ofrecen un servicio de primera calidad, por lo cual muchas celebridades han escogido este paradisíaco rincón en el Caribe para sus vacaciones.

Artistas como Richard Gere, Rihanna, Calista Flockhart y Harrison Ford han disfrutado de sus vacaciones en Aquamare, una propiedad que combina la elegancia minimalista con la comodidad del Caribe. Situada en una zona serena al lado de una playa de arena blanca, Aquamare es un conjunto de tres villas aisladas con tres elegantes master suites, una habitación doble y un estudio. Cada una de las villas, las cuales pueden acomodar a 12 personas, está situada en una altura diferente y rodeada por un exhuberante paisaje. Las villas tienen hacia una piscina infinita frente al mar y al canal Sir Francis Drake. Su playa es el lugar ideal para celebrar bodas y reuniones pequeñas. El costo por una estadía de cinco días comienza desde u$s 11,357 en temporada baja.

Si gusta de vacacionar como toda una estrella, Necker Island, la isla privada del magnate británico Richard Branson, es la opción ideal. Necker Island es un destino de lujo para los viajeros más adinerados. Rodeado por el brillante azul del mar Caribe, esta isla de 30 hectáreas refleja la elegancia y el estilo de los ricos y famosos. Necker tiene capacidad para alojar hasta 28 huéspedes por un costo de u$s 53,000 por noche. Además de las instalaciones de lujo, servicios personalizados, pileta privada y chef personal, los invitados pueden disfrutar de varias indulgencias como esquí acuático, kitesurf, vela, kayak, y hasta explorar la vida marina en un submarino. Celebridades como Mel Gibson, Oprah Winfrey, Steven Spielberg, Michael Douglas, Larry Page, Mariah Carey, Beyonce y Kate Winslet han disfrutado de unas exquisitas vacaciones en esta isla privada.

En el puesto número 15, Sol y Sombra es una propiedad de vacaciones como ninguna otra en el Caribe. Ubicada en Little Trunk Bay, una de las playas más hermosas de Virgen Gorda, y cercana a Los Baños y Devil’s Bay, la villa cuenta con cinco pabellones privados que ofrecen lujo y exclusividad en un entorno tropical sublime e inolvidable, con de jardines tropicales. La propiedad está completamente cercada y cerrada dentro de un enclave incluido en la pintoresca costa de Virgen Gorda.

Sol y Sombra se dedica a asegurar que las necesidades de cada huésped se cumplan durante su estadía. El centro de entretenimiento incluye una pantalla de proyección de cine perfecta para compartir en familia en cualquier momento del día. Los huéspedes también tienen acceso a equipo para practicar deportes acuáticos. Un chef privado se puede disponer antes de la llegada, a un costo adicional. Todos los huéspedes de Sol y Sombra tendrán una cena de cortesía en la villa elaborada por uno de los chefs de Virgen Gorda en la segunda noche de su estadía. El costo de la estadía en esta lujosa villa comienza en u$s 12,500 por semana en temporada baja.

Vacacione como toda una celebridad. Hay un sinnúmero de opciones para vacacionar lujosamente en las Islas Vírgenes Británicas. El único requisito es disfrutar.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE