lunes, 2 de julio de 2012

Pruebas de embarazo caseras de la abuela

Pruebas de embarazo caseras de la abuela

En la actualidad es muy fácil saber si estas embarazada o no, con tan solo acercarse a una farmacia y comprar un test de embarazo podrás saber el resultado en tan solo unos minutos. Estas pruebas son muy eficaces, sin embargo algunas veces suelen fallar.
La prueba que te dará el resultado seguro es el análisis de sangre, este se realiza en un hospital y tarda unos días para poder confirmar el resultado.
En la antigüedad no existían estas pruebas de embarazo, nuestras abuelas o quizás tatarabuelas no tuvieron la oportunidad de confirmar su embarazo con estas, en esa época existían otras pruebas que realizaban ellas mismas en el hogar.


A continuación te enseñaremos dos pruebas de embarazo que realizaban las abuelas, estas no son muy efectivas, pero quizás por alguna ocasión no puedas realizarte cualquiera de las pruebas actuales y acudas a sacarte la duda con alguna de las antiguas.
 
Pruebas de embarazo caseras de la abuela

Prueba 1: Mezcla un poco de orina con un poco de cloro, si este presenta alteraciones en el color el resultado de la prueba de embarazo es positivo. Si nada sucede significa que no estas embarazada.
Prueba 2: Coloca en un recipiente limpio un poco de la primera orina de la mañana y déjala reposar al aire libre durante una hora.
En ella se formara una capa de partículas, parecida a un nube, si esta se mantiene flotando el resultado es positivo, en cambio si se hunde quiere decir que no estas embarazada.

fuente
solo para mujeres

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE