viernes, 27 de julio de 2012

PASARELA FINESSE BY CAROLINA SEPÚLVEDA: EL LADO NATURAL Y CONSCIENTE DE LA MODA

PASARELA FINESSE BY CAROLINA SEPÚLVEDA: EL LADO NATURAL Y CONSCIENTE DE LA MODA

· La cita fue con la pasarela Finesse By Carolina Sepúlveda, que mostró lo mejor de la diseñadora colombiana en un espacio lleno de naturalidad.
· Finesse, la marca para los que son conscientes de cuidarse a través de una alimentación balanceada, que les gusta verse y sentirse bien, estuvo presente por primera vez en Colombiamoda 2012.

CAROLINA SEPÚLVEDA Y LAS MODELOS DE LA PASARELA

Bogotá, julio de 2012 –Finesse de Alpina, llegó a Colombiamoda 2012 junto a la diseñadora colombiana Carolina Sepúlveda y‘Bahareque’ Primavera Verano 2013, con una colección inspirada en esta técnica milenaria de construcción de viviendas para poblaciones enteras. Una muestra del vínculo inherente entre el hombre y su deseo de supervivencia.
Así, en el marco de esta edición de Colombiamoda, la diseñadora mostró a la industria de la moda su nueva colección en la pasarela Finesse, en un momento fresco con una combinación ideal entre el estilo natural y sobrio de Carolina Sepúlveda, y la consciencia de una marca que busca el bienestar de sus consumidores.
La pasarela Finesse By Carolina Sepúlveda, se inspiró en la mujer joven, saludable, vital, que se preocupa por su apariencia, por sentirse segura de sí misma de forma natural, que sabe cuidarse y tener una alimentación balanceada.

Por qué Finesse y Carolina Sepúlveda
TOYA MONTOYA PASARELA FINESSE BY CAROLINA SEPÚLVEDA 

Finesse, interesada en cuidar y promover calidad de vida y bienestar entre sus consumidores, apoya a Carolina Sepúlveda, una de las nuevas caras en el diseño colombiano, apasionada por sus raíces y el folklore de sus antecesores, con el ánimo de crear consciencia sobre el cuidado personal y la buena alimentación como complemento ideal para todos aquellos que buscan nuevas maneras de lucir y sentirse bien al mismo tiempo.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE