viernes, 27 de julio de 2012

MARÍA LUISA ORTÍZ RED LABEL PRESENTA “ON THE ROAD” EN COLOMBIAMODA 2012.

MARÍA LUISA ORTÍZ RED LABEL PRESENTA “ON THE ROAD” EN COLOMBIAMODA 2012.

La diseñadora colombiana, conocida en el mundo del diseño gracias a sus glamurosas prendas de vestir, presentará en Colombiamoda 2012 su más reciente colección Pret a Porter, cargada de elementos propios de la costa colombiana. “Ontheroad” está inspirada en la región Guajira, en las minas de sal de Manaure, en el Cabo de la Vela, en los flamingos, en las playas y en las necesidades de las mujeres jóvenes ejecutivas que, por sus múltiples ocupaciones, necesitan vestirse para cualquier ocasión.

La colección se divide en tres historias llenas de vida y color, protagonizadas por el chiffon, el satín, el piqué nido de abeja y el punto jersey con fibra LYCRA® -encargada de brindar confort y libertad de movimiento a los tejidos-,  además de los estampados inspirados en los dibujos tradicionales de las mochilas Wayuu. La primera historia cuenta con una paleta de azules marinos, aguamarinas y mentas. La siguiente toma acentos amarillos y arena, mientras que la última historia se llena de los colores de un atardecer guajiro: amarillos, naranjas, rojos y fucsias.
Las siluetas cuentan un relato muy relajado, sin ajustarse al cuerpo, como las mantas guajiras reinventadas, diseñado especialmente para los espacios abiertos y los momentos más informales. Otro relato se representa en una silueta más retro, útil para las ocasiones de trabajo y oficina. Tanto las historias del color como las de la silueta, se desenvuelven en un diseño vanguardista, adecuado para la joven mujer colombiana, con la comodidad que ofrecen los tejidos de punto con fibra LYCRA®.

El espíritu festivo de la costa y la sobriedad de las playas más sublimes se unen para adornar el día a día de las mujeres colombianas, con explosiones de color y diseños discretos. La elegancia se pone de moda para las ocasiones laborales y para los ambientes más personales. Esta colección fusiona diferentes referentes, ofreciendo balance e infinidad de matices.Una fiesta de texturas, colores, formas y siluetas que se podrá disfrutar en la Vogue TalentsCorner, pabellón blanco, stand 76.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE