viernes, 20 de julio de 2012

Marcas colombianas en el Mercedes-Benz FashionWeekSwim.

Marcas colombianas en el Mercedes-Benz FashionWeekSwim.
·         El Mercedes-BenzFashionWeekSwim2013, se realizará en Miami del del 19 al 23 de julio.
·         En el evento, marcas colombianas comoMaaji, María Bonita by PHAX, Peixoto, Saha y Touché, presentarán sus colecciones primavera verano 2013


Mercedes-Benz FashionWeekSwim, una de las muestras más importantes en la categoría moda playa, celebra anualmente los mejores diseños de trajes de baño y conecta a las marcas con boutiques y compradores del mundo en el hotel Raleigh de Miami.  Elevento, patrocinado por la fibra XTRA LIFE LYCRA®-tecnología de INVISTA de fibras con mayor clororesistencia-, reunirá a lo más destacado en el mundo de la moda playa, en un gran encuentro ferial y de pasarelas en el que la presencia colombiana se destaca gracias a marcas como Maaji,María Bonita by PHAX,Peixoto y Saha; todas ellas, además de ser colombianas, tienen un comúndenominador: utilizan en sus prendas tejidos con fibra XTRA LIFE LYCRA®, el nuevo estándar de trajes de baño y la promesa de un ajuste de mayor duración, que resiste a la ruptura de fibras y pérdida de fit por más de 5 veces el tiempo que otros elastanos resistentes al cloro, a la degradación del entorno de la piscina y con un historial probado de fuerza cuando se enfrenta a los efectos dañinos de la transpiración, el cloro, crema solar o el calor.

Maajipresentará la colección “SeasideReverie 2013”, con prendas ultra femeninas cargadas de color, detalles únicos, siluetas novedosas y estampados que incluyen mini moñitos, gatos mágicos, tacitas de té, simulaciones de encaje, entre otros.La colección está inspirada en un sueño mediterráneo lleno de dulces detalles y momentos mágicos. La carta de color incluye como protagonistas al azul rey, el amarillo eléctrico, turquesas y rojos acerezados combinados con acentos en tonos más neutros e infaltables como marfil, negro y arena. Y para tomar el sol, propuestas de líneas más básicas y ‘customizables’. Triángulos doble faz, tops con cruzados de diferentes maneras, cacheteros semi-hilo, sandalias a juego y accesorios con apliques de los mismos insumos de los trajes de baño. Presenta también los nuevos match makers, con siluetas comerciales en varias propuestas unicolores para armar cuantos looks se imaginen.

María Bonita by PHAX ha dividido su colección verano 2013 en tres grupos: multicolor, inspirado en una mujer joven, alegre y llena de aspiraciones; divine, con estampaciones de las culturas indígenas latinoamericanas, figuras geométricas,  tribales y animal print, para una mujer contemporánea chic, colorida, descomplicada y vanguardista; luxury, en el que los dorados y plateados imprimen  algo de atrevimiento a las prendas. Diseños limpios, cómodos y sofisticados. Colores oscuros en contraste con efectos brillantes y accesorios que dan un toque de lujo.

PeixotoSwim que diseña y confecciona las prendas en Colombia y las ofrece directamente en su tienda en Miami, presenta su colección 2013 “Color me Lovely”, inspirada en el glamour de Palm Beach de los años 1920, era de prosperidad y nuevas oportunidades para las mujeres. La colección presenta una línea de bikinis y enterizos  coninfluencias arquitectónicas y de la decoración de la época, combinadas con una gama de colores frescos. La marca es fiel a su filosofía de dar a la mujer la más alta comodidad, explorando diferentes técnicas de confección que resalten la silueta natural de la mujer y su lado femenino.

Saha presenta su colección 2013 “SunrisetoSunset”, que transporta a un mundo de realismo mágico, en donde los elementos del Caribe juegan un papel importante. Las texturas enriquecen dando protagonismo a todo lo que es intervenido por las manos del hombre. La marca propone mezclas inesperadas de estampados en una misma prenda, guardando siempre el balance y la armonía en el color.  La paleta viene con tonos vibrantes, salmón, naranja, menta y amarillo tierra. El blanco y el negro, básicos siempre presentes. Los accesorios también cumplen una parte importante en esta historia: canastos y bolsos tejidos manualmente, sombreros y sandalias complementando la propuesta de moda playa.

Junto a ellos estará también la marca TouchéBalnéaire,que en esta ocasión se inspiró en una mujer clásica, elegante y vanguardista. Con telas de alta calidad y talento humano innovador, la marca le da vida a sus dos líneas: TouchéLingerie y TouchéBalnéaire. La moda y  el glamour son esenciales en el desarrollo de cada una de sus creaciones. Por esta razón ofrece constantemente prendas con diseños únicos y actuales. Para esta temporada el color se sumerge en cada una de las fibras para volver realidad lo impalpable, un mundo de magia y fantasía en todas las prendas de la colección. Touché utiliza en sus prendas tejidos con fibra LYCRA® para un mejor ajuste y mayor libertad de movimientos.

Otras marcas colombianas presentes en el evento: Agua Bendita y CaffeSwimwear.





Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE